6 series de Netflix que te ayudan a buscar trabajo

publicado en: Buscar empleo, Candidatos | 0

Tanto si te gusta la comedia, como el drama o el misterio, tenemos la serie de Netflix perfecta que te ayudará a conseguir el trabajo de tus sueños. Igualmente, si deseas descubrir tu verdadera vocación o conseguir una dosis extra de motivación, también tenemos una serie para ti. ¿Preparados? Toma papel y boli, ¡que empezamos!

series de netflix

1. Breaking Bad

Objetivo: alcanzar tus sueños

Un profesor de química con cáncer terminal se asocia con un exalumno suyo para fabricar y vender metanfetamina a fin de que su familia no pase apuros económicos.

Una de las series con más seguidores de los últimos tiempos. Dejando a un lado la moralidad de la historia, esta serie muestra el esfuerzo constante del protagonista para alcanzar su objetivo. Desde la idea inicial, los contactos que necesita para alcanzarlo y toda su metodología aplicada a un “ambiente laboral”.

2. Girl Boss

Objetivo: descubrir tu vocación

Rebelde y arruinada, Sophia decide montar un negocio en Internet y aprender a ser jefa. Una comedia inspirada en la famosa autobiografía de Sophia Amoruso.

https://www.youtube.com/watch?v=g-U2G280kmI

En esta serie, la protagonista salta de trabajo en trabajo sin encontrar su verdadera vocación. No obstante, encuentra en su afición una posible salida laboral, en la que rápidamente convierte en su profesión. Indispensable para inspirarte y motivarte a encontrar tus propias oportunidades profesionales.

3. Suits

Objetivo: motivarte a trabajar duro

Cuando un alumno que abandonó la universidad impresiona a un abogado con su gran inteligencia, consigue un puesto como asociado aunque no tiene credenciales legales.

Suits es una serie que te enseñará a apostar por ti mismo. Su protagonista no tiene estudios en su profesión, pero su vocación y desempeño le ayudan a conseguir un trabajo en una de las firmas más prestigiosas de su país. Recuerda: aunque tengas carencias o defectos, tus ganas y habilidades pueden con todo y más.

4. Unbreakable Kimmy Schmidt

Objetivo: cambiar tu rumbo profesional

Cuando una chica es rescatada de una secta apocalíptica y aterriza en pleno Nueva York, tendrá que aprender a lidiar con un mundo que pensaba ya no existía.

https://www.youtube.com/watch?v=mNKEKlXY3Z4

Después de más de 15 años encerrada, la protagonista de esta comedia decide cambiar su vida y te inspira a cambiar la tuya. Aunque hayas ejercido una profesión durante mucho tiempo, nunca es tarde para emprender un nuevo reto profesional, cambiar de sector laboral o emprender un nuevo proyecto.

5. House of Cards

Objetivo: competir en el mercado laboral

Un despiadado político no se detendrá ante nada en su camino hacia Washington D.C. en este drama político ganador de varios premios Emmy y Globos de Oro.

Competir en el mundo laboral nunca ha sido fácil y esta serie te lo mostrará. Aunque sus métodos no son los más adecuados, su protagonista no se detiene ante nada. Te mostrará cómo puedes adaptarte a cada circunstancia que se te interponga. Ahora ya nada te detenga para competir en el mercado laboral.

6. 13 reasons why

Objetivo: crear una red de contactos colaborativa

¿Por qué se suicidó Hannah Baker? Todos sus compañeros de clase esconden secretos… y la verdad está a punto de salir a la luz.

https://www.youtube.com/watch?v=JebwYGn5Z3E

En esta serie de misterio podrás ver como todos los aspectos de la vida están interconectados y nadie puede actuar individualmente. A través de su trama, la serie te mostrará la importancia de tener una red de contactos colaborativa. Verás cómo puede favorecerte en tu día a día, incluso para conseguir un nuevo trabajo.

Leer más:

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *