¿Cómo utilizar la App de Turijobs para conseguir trabajo?

publicado en: Buscar empleo, Candidatos | 0

Sabemos que tu smartphone es indispensable para ti. En un mundo en el que cada vez se utiliza más el teléfono móvil, Turijobs quiere que también puedas buscar empleo de forma efectiva a través de él. Por eso, este año ha lanzado la renovada App de Turijobs.

Varios medios de comunicación como RRHH Digital, Observatorio RH o Hosteltur la califican como la app definitiva para conseguir trabajo. ¿A qué esperas para comprobarlo?

app de turijobs para conseguir empleo

¿Cómo funciona la App de Turijobs?

La App de Turijobs es una aplicación móvil sencilla y gratuita pensada para la comodidad de los talentos del sector turístico y hostelero. Se trata de una app de empleo creada para que los candidatos puedan buscar e inscribirse a las ofertas de trabajo que sean de su interés en tan solo 3 minutos.

Como valor añadido, la App de Turijobs también permite que las ofertas encuentren a los candidatos adecuados al puesto de trabajo, en función del perfil de los usuarios. ¿Tienes tu currículum actualizado?

Consejos para tu perfil en Turijobs

Tener un perfil completado correctamente requiere tiempo y dedicación, y en muchos casos lo descuidamos y nos inscribimos a las ofertas pese a que nuestro currículum no está completado al 100%. Como ya te mostramos en el post sobre los motivos por los que rechazan tu currículum, es importante que completes todos los campos:

  • Datos personales
  • Fotografía
  • Perfil profesional
  • Formación
  • Idiomas: Especialmente importantes
  • Futuro empleo
  • Conocimientos informáticos
  • Permisos – movilidad
  • Carta de presentación
  • CV en pdf o word

Paso a paso: encuentra trabajo con la App de Turijobs

  1. Filtra las ofertas de trabajo

En la página principal, puedes buscar tu profesión a través de palabras clave y una ubicación. Si no encuentras lo que estás buscando, selecciona “Filtros” y podrás aplicar más criterios para ajustar tu búsqueda. Ya sea que busques un puesto de trabajo en prácticas o un trabajo a media jornada, ¡tenemos un empleo para ti!

  1. Crea alertas de empleo

¿Por qué estar pendiente de las ofertas de trabajo que se publican en tu área de interés si podemos enviarte los últimos empleos nosotros? Es muy fácil y te ahorrarás mucho tiempo de búsqueda. Simplemente, haz clic en el apartado “Alertas”, y crea las más afines a tu puesto laboral deseado. Recibirás las últimas ofertas al instante.

  1. Sigue de cerca tus solicitudes

Guarda tus ofertas favoritas y haz seguimiento de aquellas a las que te inscribes en tu apartado “Mis ofertas”. Allí podrás ver si tu CV ha sido descartado, sigue pendiente o eres uno de los finalistas. Si eres uno de ellos o ves que tu candidatura aún no se ha movido, contacta con la empresa y muestra tu interés en trabajar con ellos. ¡Destacarás seguro!

  1. Comparte tu búsqueda de trabajo

¿Crees que una oferta encaja con uno de tus contactos? ¿Crees que alguien te puede ayudar a conseguir uno de los trabajos? Comparte la aplicación con tu red de contactos y permite que te ayuden con tu búsqueda. Pueden recomendarte y darte visibilidad ante nuevas compañías. Así, sumarás puntos y tendrás nuevas oportunidades a tu alcance.

¡Descárgate la App de Turijobs! La podrás encontrar tanto para Android como para iOS.

Leer más:

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *