Las ofertas de empleo encuentran a los candidatos con la nueva app de Turijobs

 El portal de empleo lanza la app definitiva para conseguir trabajo, pensada para los profesionales del turismo y la hostelería 

2 de octubre de 2018, Barcelona – Turijobs ha lanzado su nueva app de empleo, una aplicación móvil gratuita pensada exclusivamente para la comodidad de los talentos del sector turístico y hostelero. La app, ya disponible para Android y iOs, permite que las ofertas de empleo encuentren a los candidatos adecuados al puesto de trabajo, en función del perfil profesional de los usuarios.  

app de turijobs

Los profesionales en búsqueda de empleo inscritos en Turijobs tendrán la opción de personalizar el puesto de trabajo deseado y su localización para así recibir únicamente las ofertas de empleo idóneas para ellos directamente en su dispositivo móvil. De esta forma, los usuarios recibirán de forma instantánea las ofertas que encajen con su perfil profesional y podrán ser de los primeros en inscribirse desde cualquier lugar.  

Según Eva López, Talent Manager de Turijobs: “Ser uno de los primeros en inscribirse a una oferta puede ser un punto a favor para conseguir el empleo, ya que las empresas pueden cerrar su proceso de selección en un tiempo muy reducido”. Por otra parte, López destaca las hard skills de los candidatos, aquellas características específicas requeridas para cubrir la posición: “En la fase inicial, los reclutadores se basan en las hard skills, con lo que una buena definición de ellas en el CV será clave para optar al puesto de trabajo”. 

Por otra parte, los candidatos podrán inscribirse directamente a las ofertas sin necesidad de salir de la aplicación, guardar sus ofertas favoritas, hacer seguimiento de sus candidaturas y compartir las ofertas más interesantes por email o a través de las redes sociales. 

Turijobs, que actualmente forma parte de la mayor plataforma de ofertas de empleo en el sector turístico de Europa, StepStone, reafirma de nuevo su compromiso con los talentos de la industria ofreciendo una solución rápida, sencilla e intuitiva para la búsqueda de empleo de los profesionales. 

Los profesionales pueden encontrar la App de Turijobs gratuitamente en AndroidiOs a través de la web Turijobs.comDisponible en España, Portugal y México.

Leer más:

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *