¿Te atreves a digitalizarte?

publicado en: Empresas, Profesionales de RRHH | 0

La digitalización es uno de los factores más importantes a la hora de adaptarte y superar los retos que ha presentado la pandemia. Sabiendo el miedo que suscita un cambio disruptivo como lo es la digitalización, ECIJA lanza la iniciativa #Digital4All con la que ayudarán a 5 empresas a afrontar el proceso de digitalización con asesoría jurídica gratuita. ¿Te atreves a dar el salto?

Digitalización

La digitalización es una de las claves para la recuperación y la creación de nuevas oportunidades para el sector turístico y hostelero, permitiéndoles dar mayor visibilidad a su negocio, estar más cerca de sus clientes, además de automatizar muchas tareas haciendo que la operativa de un restaurante sea mucho más eficiente y eficaz.

Debido a la pandemia, el consumidor ha cambiado o acelerado unos nuevos hábitos de consumo tales como los pedidos de comida a través del móvil, reservas on-line, búsqueda de restaurantes cerca, comunicación con las marcas a través de RR.SS., entre otras. Es por ello por lo que ésta transformación digital de los negocios ya no es solo necesaria sino impuesta por el contexto, y aquellos que no consigan adaptarse lamentablemente se quedarán en el camino.

Con el objetivo de apoyar a las empresas a afrontar este proceso de digitalización, la Fundación ECIJA lanza la iniciativa #Digital4All, con la ayudará cinco negocios seleccionados a emprender el camino hacia la digitalización con asesoría jurídica gratuita.

Entra en el sorteo antes del 15 de febrero y sé uno de los cinco seleccionados registrándote aquí. ¡Suerte!

Leer más:

Encuentra cientos de candidatos especializados en turismo y hostelería en Turijobs.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales.