Recopilación de oportunidades de empleo

publicado en: Buscar empleo, Candidatos | 0

¡Buenos días!

Hoy en el blog de Turijobs recopilamos algunas de las últimas oportunidades de empleo publicadas en nuestro portal. ¿Estás preparado? Puede que tu próximo trabajo esté más cerca de lo que esperas…

 

Marketing Online Executive

En Turijobs estamos ampliando nuestro equipo y buscamos a una persona joven con formación en Marketing Online y experiencia demostrable mínima de 2 años en puesto similar. La persona seleccionada deberá implementar y optimizar las estrategias de marketing online, SEO y SEM. Conocer Google Adwords, Google Analytics, técnicas de email marketing, captación de leads y campañas de Search Marketing, entre otras, será imprescindible.

Buscamos a una persona creativa y con iniciativa, con habilidades analíticas y con capacidad para trabajar en equipo. El contrato es para trabajar a tiempo completo en las oficinas que tenemos en Barcelona.

¿Crees que puedes encajar en el puesto? Consulta todos los detalles de la oferta, haznos llegar tu candidatura y únete al equipo de Turijobs.

Oportunidades de empleo

 

Cocineros para Hotel 5*

Para todos aquellos que buscáis nuevos retos profesionales en el ámbito de la cocina, debéis saber que Hotusa Hotels está seleccionando a dos cocineros para un hotel de 5* ubicado en Barcelona, perteneciente a la cadena hotelera Eurostars.

Se requiere una titulación en Cocina (nivel mínimo de Ciclo Formativo) y experiencia en restaurantes gastronómicos de hoteles de 4* o 5*. Disponer de estudios especializados en cocina creativa se valorará positivamente.

Consultar todos los detalles de la oferta

 

Adjunto/a Dirección  -Área de Pisos y Limpieza-

Mac Hotels, cadena hotelera con hoteles en Baleares y península, precisa incorporar a un adjunto a Dirección para el área de pisos y limpieza. La vacante es para un gran complejo con 1.024 habitaciones ubicado en el Puerto de Alcudia.

Las personas interesadas en esta posición deberán poseer una experiencia mínima de 2 años en la gestión del área de Alojamientos y Pisos. Buscan a una persona con gran capacidad de trabajo, aptitudes de liderazgo y que domine programas de gestión de habitaciones.

Consultar todos los detalles de la oferta
 

Agentes de viaje

Talent Search People está buscando a 10 agentes de viajes con nivel nativo de alemán o francés. Trabajaran para una empresa que se dedica a la distribución de paquetes vacacionales.

Se requiere una experiencia mínima de 3 años; nivel nativo de francés o alemán; un nivel medio de español y dominio del software Amadeus. Si crees que tu perfil puede encajar con este puesto, no te pierdas todos los detalles de la oferta de empleo en Turijobs.

Consultar todos los detalles de la oferta
 

Camareros

Barcelona Crew, agencia dedicada a la contratación de personal cualificado para la industria de los cruceros, está buscando a dos camareros/as.

Los candidatos deberán tener experiencia previa, conocimiento de todo tipo de bebidas y conocimientos de vinos y cócteles. El contrato que ofrecen es de 8 meses e incluye acomodación y dietas.

Sin duda, esta es una gran oportunidad para potenciar tu carrera profesional a bordo de un crucero.

Consultar todos los detalles de la oferta
 

Food and Beverage

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en uno de los hoteles mejor situados de Barcelona? Pues atento, porque el Hotel Arts está reclutando talento para su área de Food&Beverage. En concreto disponen de 3 vacantes para esta posición y requieren un año de experiencia, nivel alto de inglés y español y que tengas una actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y ganas de crecer profesionalmente.

Consultar todos los detalles de la oferta 

Si crees que tu perfil no acaba de encajar en ninguna de estas ofertas no te preocupes, porque tenemos más de 1.500 vacantes disponibles en nuestra web.

Además, y para no perderte ninguna oferta, puedes descargarte la nueva app móvil de Turijobs y configurar tus preferencias para que nuestro sistema de alertas te envíe una notificación cada vez que haya una nueva oferta que encaje con tus preferencias.

Turijobs App

¡Mucha suerte!

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *