Te proponemos entrar a formar parte del GRUPO HOTUSA, una compañía turística con 40 años de historia y que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y de diversificación de sus líneas de negocio.

Somos una compañía dinámica y activa que basa su éxito en el trabajo en equipo y que cree firmemente en el esfuerzo individual y en el compromiso e implicación con el proyecto como valores de desarrollo.

Te invitamos a formar parte de un proyecto empresarial en continuo crecimiento. Estamos convencidos que tu colaboración nos ayudará a seguir avanzando en nuestro camino hacia la consecución de unos elevados estándares de servicio.

Grupo Hotusa es actualmente una dinámica organización en pleno desarrollo, con cerca de 40 años de experiencia e integrada por un pool de empresas de diversos ámbitos del sector turístico.

El origen de la compañía es Hotusa Hotels, una cadena de representación hotelera nacida en Barcelona en 1977 y que hoy se posiciona como el primer consorcio de hoteles independientes a nivel mundial* con más de 2700 hoteles asociados en todo el mundo. En la actualidad , la organización alberga además, al representante hotelero Keytel, la central de reservas Restel, y Eurostars Hotel Company, un área hotelera que opera más de 160 hoteles en 16 países de Europa, América y África.

Grupo Hotusa Hotusa desarrolla actividades comerciales en más de 100 países. La sede central está en Barcelona y dispone de oficinas en diferentes ciudades españolas así como en París, Londres, Roma, Lisboa, Buenos Aires y Bangkok.

En el año 2008, Grupo Hotusa recibió el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística, que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en reconocimiento a su “significativa contribución al incremento de la competitividad de la industria turística española así como a la consolidación de su posición en el mercado turístico internacional”.

El Consejo de Ministros del Gobierno Español ha concedido, por unanimidad, la Medalla al Mérito Turístico 2013 en el apartado de Internacionalización, a D.
Amancio López Seijas por su labor en Pro del Crecimiento Exterior de Grupo Hotusa.

*Según el Ranking anual de la revista estadounidense HOTELS.

Hotusa Hotels nace en 1977 y hoy en día cuenta con más de 2.700 hoteles asociados en más de 45 países de cuatro continentes y se configura como uno de los principales consorcios hoteleros a nivel mundial y el primero a nivel europeo.

Eurostars Hotel Company , es la marca que engloba el negocio de gestión directa de hoteles. Actualmente, Grupo Hotusa cuenta con una cartera de más de 160 hoteles, de los cuales más de 90 están integrados en la cadena Eurostars Hotels y 40 en la cadena Exe Hotels.

La cadena está presente en España y en las principales ciudades del mundo, destacando sus establecimientos en lugares como Paris, Viena, Roma, Berlín, Nueva York, Bogotá, México y Buenos Aires, entre otras muchas capitales.

Eurostars Hotels

Más que una cadena, Eurostars Hotels es una colección que reúne 90 establecimientos de alta gama con una marcada singularidad cultural. Hoteles con personalidad propia que invitan a disfrutar de la esencia de los más de 50 destinos internacionales que los acogen.

De la vanguardia de los skylines internacionales a la tradición clásica de edificios palaciegos, cada experiencia en Eurostars garantiza una estancia única y singular.

www.eurostarshotels.com

Exe Hotels

Exe Hotels firma una cuidada selección de hoteles orientados a viajeros exigentes. Una oferta que fusiona la funcionalidad y la singularidad de cada uno de sus establecimientos donde la calidad de sus servicios, el confort de sus instalaciones, un ambiente acogedor y el trato personalizado son las señas distintivas. Estos valores son compartidos por los más de 40 hoteles que integran un portafolio con presencia en capitales principales de Europa y Latinoamérica.

www.exehotels.com

Hotelius

En 2004, el Grupo Hotusa y Muchoviaje.com lanzan Hotelius.com, portal de gestión y reserva online de hoteles en Internet, con más de 70.000 establecimientos hoteleros con cobertura mundial y segmentados según las distintas necesidades del cliente. El proyecto ha experimentado un rápido crecimiento, siendo en la actualidad el portal español de referencia de reservas de hotel por Internet.

Keytel

Empresa de representación hotelera que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, Keytel dispone de una red de establecimientos asociados que supera los 1.500 hoteles de Europa, América, Asia y África.

Desde su sede central de Barcelona y las oficinas de Madrid y Londres, Keytel desarrolla actividades de comercialización, distribución y marketing además de ofrecer un potente motor de reservas de conexión GDS por el que se puede acceder a sus ofertas desde cualquier parte del mundo.

Restel

Touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, Restel es hoy una de las principales centrales de reservas a nivel mundial, líder en la distribución online de hotelería. Comercializa más de 50.000 agencias de viaje de todo el mundo, una cartera de más de 95.000 hoteles, segmentados por diferentes tipologías además de poseer un motor de reservas de traslados.

Al margen de nuestra sede central en Madrid contamos con una delegación en Barcelona, y oficinas en Francia, Italia, Portugal, Argentina, Brasil y México.

Una de las grandes centrales de reservas hoteleras a nivel mundial. Trabaja con más de 50.000 agencias de viajes y comercializa una cartera de 95.000 hoteles en todo el mundo, segmentados en función de su tipología: urbanos, montaña, playa y estilo propio.

Estamos convencidos que el punto fuerte de todas las empresas son las personas; por su talento, por su inteligencia pero, sobre todo, por su implicación, por su capacidad de compromiso y por sus conocimientos, que se van renovando continuamente.

Por eso buscamos profesionales preparados, a los que les gusten los desafíos, deseosos de demostrar su valía desde el primer momento, dispuestos a seguir aprendiendo cada día y a crecer con la compañía. Si eres uno de ellos has encontrado una empresa a tu medida.