Turijobs y Gastrouni unen fuerzas para potenciar el sector HORECA.

publicado en: Empresas, Empresas, Turijobs News | 0

Turijobs y Gastrouni, el centro de formación universitaria para el sector HORECA, firman un acuerdo de colaboración para impulsar el futuro de la industria a través de intercambio de conocimiento y la promoción de oportunidades laborales. 

20 de agosto de 2019, Barcelona – Turijobs, el portal de empleo hotelero y turístico de referencia en España, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Gastrouni con el objetivo de afrontar conjuntamente materias de empleo y formación para los profesionales del sector de la hostelería y la restauración.  

Esta colaboración busca apoyar la evolución y el futuro de los profesionales con el intercambio de conocimiento y la promoción de un mayor abanico de oportunidades laborales. Asimismo, trabajarán por corregir la brecha entre la educación y las necesidades de las empresas a través de la realización conjunta de estudios sobre las tendencias que mueven el sector.  

Es de suma importancia que todos los que trabajamos en la industria colaboremos de forma activa para potenciar a los profesionales del sector. Queremos seguir fortaleciendo el posicionamiento de nuestra industria y eso lo logramos trabajando en conjunto y desarrollando el talento. En este sentido, la formación es un punto clave en el grado de empleabilidad. afirma Nicolás Barboza, Marketing Manager de Turijobs. 

La unión hace la fuerza: objetivos comunes. 

La promoción de oportunidades laborales es uno de los puntos destacados, y con la firma de este acuerdo Turijobs se convierte en proveedor de ofertas de empleo de Gastrouni, poniendo a disposición de los alumnos una herramienta para la búsqueda de empleo específica para su área. Con esta alianza Turijobs y Gastrouni ratifican su compromiso por apoyar el futuro de los profesionales del sector turístico dándoles acceso a herramientas y material que les ayude a formarse y conseguir empleo. 

Para Gastrouni, como líderes en formación especializada para el sector HORECA, es esencial trabajar con partners de la talla de Turijobs para profesionalizar el sector turístico, uno de los más importantes del país. Gracias a este acuerdo de colaboración, tanto los más de 1000 alumnos que han pasado por nuestras aulas como la red de talento de Turijobs, se podrán beneficiar de unas oportunidades profesionales y laborales únicas y de una formación práctica y especializada con la que situar España como líderes del turismo a nivel mundial”. Comparte Juan Domingo Antón, responsable de Marketing y Comunicación en Gastrouni. 

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *