¿Cómo gestionar a las nuevas generaciones?

Tal y como anunciamos hace unos días en Turijobs, los millennials, junto a la generación Z, representarán la principal fuerza del mercado laboral en el año 2025. Estos jóvenes, con un 75% de representación, serán los que liderarán las compañías a nivel mundial en un futuro muy cercano.

El director de RRHH de North America Sales, Frank Sofia, reconoce que esta generación de jóvenes trabajadores ya constituye un tercio de la fuerza de trabajo actual. Por ello, hemos recopilado diferentes recomendaciones que te permitirán, como empresa, gestionar de manera eficaz a esta generación. Trabajadores que apuestan por las culturas colaborativas y por el desarrollo profesional.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *