Ahora las empresas del sector puede pagar con Bizum en Turijobs

publicado en: Empresas, Turijobs News | 0

Queremos ayudar y hacer más fácil el proceso de publicación de vacantes de empleo en el sector turístico y hostelero. Por eso, hemos incorporado Bizum como nuevo método de pago en nuestra tienda online.

Bizum es el proveedor líder de servicios de pago de España, con más de 15 millones de usuarios activos y más de 13.000 comercios online que han incorporado este método de pago. Cada vez son más las empresas que empiezan a incorporar esta modalidad en sus pasarelas de pago y nosotros no nos queríamos quedar atrás.

“Esta solución de pago es un paso más en la estrategia digital que estamos siguiendo. Nuestro objetivo es seguir siendo un referente en el mundo de los recursos humanos del sector turístico y hostelero. Para ello, creemos que, con esta nueva forma de pago, damos un paso más hacia nuestro objetivo, y nos adaptamos al dinamismo y flexibilidad que requiere el sector” nos explica Xavier Martín, CEO y Fundador de Turijobs.

¿Cómo pueden las empresas pagar vía Bizum?

Es muy sencillo. Te lo explicamos en 3 sencillos pasos:

  1. Regístrate en nuestro portal o accede a tu perfil
  2. Selecciona el pack o crédito que quieras comprar y que mejor se adapte a tus necesidades de contratación
  3. Introduce tu número de teléfono y ¡listo!
Imagen obtenida de Bizum.com

En menos de 3 minutos y en 3 pasos, tu pago ya se habrá realizado y podrás empezar a publicar la vacante que necesitas cubrir.

Con esta nueva modalidad de pago, lo que pretendemos es ahorrarles tiempo a las empresas del sector; agilizando la contratación de nuevos servicios de publicación, pero con máxima seguridad. Sabemos que el tiempo es oro y que la industria turística y hostelera es muy competitiva en cuanto a captación de talento se refiere.

Entra en tu perfil de Turijobs, selecciona el pack o crédito que te interese y empieza a publicar.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales.