Maximiza el impacto y la visibilidad de tu vacante

publicado en: Empresas | 0

Desde Turijobs trabajamos a diario para ofrecer soluciones efectivas que agilicen los procesos de selección de nuestras empresas. Para adaptarnos a las necesidades específicas de cada una de ellas, disponemos de diferentes tipologías de ofertas que te ayudarán a agilizar y maximizar los resultados de tus procesos de selección.

Tipos de ofertas disponibles en Turijobs.com

La oferta simple te permite mostrar la vacante en el listado de ofertas general. Disponemos de 3 planes distintos que se adaptan a las necesidades de cada proceso de selección:

  • Oferta simple 10: Muestra la vacante en el listado de ofertas generales durante 10 días. Si te urge cubrir una posición, con esta modalidad de oferta sólo pagas por el tiempo que necesitas.
  • Oferta simple 30: Con esta oferta tu vacante se mostrará en el listado general durante 30 días. Además, podrás crear cuestionarios a candidatos y autoclasificar las candidatura recibidas.
  • Oferta simple 60: te muestra la vacante un máximo de 60 días en el listado de ofertas y te permite realizar una actualización manual para que la publicación no descienda a las últimas posiciones del listado general.

Con la oferta combinada tu vacante aparecerá durante 10 días en las primeras posiciones, en el panel de ofertas destacadas de la página principal de Turijobs, y 50 días en el listado de ofertas simples.

Por último, con la oferta destacada tu vacante aparecerá durante 30 días consecutivos en el panel de ofertas destacadas y también en los resultados de búsqueda. Además este tipo de oferta te permite incluir el logo, algo que te ayudará tanto a promocionar la imagen de marca como a posicionarte por delante de la competencia.

haz-que-tus-ofertas-sean-mas-visibles

 

Estas dos últimas opciones son, sin duda, una gran oportunidad para hacer más visibles tus vacantes y potenciar que los candidatos conozcan tu empresa.

Para sacar el máximo partido de las ventajas que te ofrecen tanto la oferta combinada como la oferta destacada, desde Turijobs te recomendamos usar estos tipos de ofertas cuando necesites cubrir posiciones directivas o perfiles que requieran una experiencia o unos estudios muy específicos. También son altamente efectivas en los procesos de selección que necesitan cerrarse de forma rápida.

 Y es que sin duda, si apuestas por maximizar el impacto y la visibilidad de tu vacante, el éxito de tu proceso de selección está asegurado.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *