Los 4 errores más comunes al hacer un currículum vitae

publicado en: Candidatos, Curriculum vitae | 0

El currículum es una pieza fundamental en el engranaje que conforma la búsqueda de empleo. Este documento será el primer contacto entre la empresa y el candidato; será el que os pueda abrir las puertas a una futura toma de contacto con el reclutador. Por ello, y porque no deja de ser vuestra carta de presentación como profesional, es de vital importancia que vuestro CV esté lo mejor elaborado posible.

¿Cómo? Desde Turijobs os dimos las 3 claves para redactar vuestro currículum, que consisten en ser breve y conciso; que sea fácil de leer y visualmente agradable y, por último, y no por ello menos importante, que contenga información veraz.

La Agencia de Recolocación Lee Hecht Harrison ha elaborado una interesante infografía que recoge los 4 errores más comunes que podemos cometer al hacer nuestro CV y que deberemos tener en cuenta para presentar el mejor currículum posible. Y es que, aunque algunos parezcan errores muy básicos, aún hay muchos candidatos que los pasan por alto…

Los-4-errores-mas-comunes-al-hacer-un-curreculum-vitae
Fuente: Agencia de Recolocación Lee Hecht Harrison

 

Leer más:

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *