Encontrar trabajo a través de Turijobs

publicado en: Buscar empleo, Candidatos | 0

Desde Turijobs trabajamos a diario para ofrecer a nuestros usuarios el mayor número de oportunidades laborales con el fin de que puedan seguir creciendo como profesionales. Conocer vuestro testimonio y vuestras opiniones nos motiva a seguir adelante y nos ayuda a implementar mejoras para que la búsqueda de empleo sea una tarea más sencilla.

encontrar-trabajo-en-turijobs

Alicia Jiménez Torrenova, una joven de 26 años, contactó con nosotros para explicarnos que había encontrado trabajo gracias a Turijobs. Lleva utilizando nuestro portal más de 4 años. Le gusta mucho “el funcionamiento de la página ya que puedes ver si la empresa está consultando el currículum o si te han rechazado. Además hay bastantes ofertas y la mayoría son de cadenas hoteleras importantes”, explica. A diario recibe ofertas de empleo adaptadas a sus criterios de búsqueda a través de su correo electrónico, y gracias a esto ha conseguido realizar varias entrevistas y ha optado a diferentes puestos de trabajo.

Hace ocho meses buscó un puesto en housekeeping y lo encontró. Ahora ha emprendido una nueva aventura lejos de nuestro país y actualmente trabaja como Subgobernanta en el hotel Sofitel Sipopo Le Golfen en Malabo, capital de Guinea Ecuatorial. “Esta experiencia está resultando muy enriquecedora en muchos aspectos ya que la cultura es bastante diferente. Además tengo un puesto de mayor responsabilidad por lo que estoy aprendiendo muchísimo”.

Emprender una aventura en el extranjero

Esta es una realidad que les ha tocado vivir a muchos jóvenes que han decidido  dejar su país en busca de nuevas oportunidades que les permitan progresar y crecer como profesionales.

Alicia ya había pasado seis años trabajando fuera de España (en Francia e Inglaterra) y aunque volvió a su país para quedarse, reconoce que “en cuanto surgió esta oportunidad me volvieron a entrar ganas de vivir una nueva experiencia” que, seguro, contribuirá en su progreso como profesional.

Y tú, ¿también has encontrado trabajo a través de Turijobs?

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *