Sixt busca a los mejores Agentes de Atención al Cliente y Venta de España

Imagen de Sixt busca Agentes de Atención al Cliente y Venta en España

Sixt, la multinacional líder en el alquiler de automóviles en Alemania, ha iniciado junto a Turijobs el proceso de identificación de talento de más de 60 Agentes de Atención al Cliente y Venta distribuidos en todo el territorio nacional. El puesto, que cuenta con un interesante paquete de beneficios, ofrece la oportunidad de trabajar en la multinacional líder en su sector.

Agentes de Atención al Cliente y Venta “Rent a car” con inglés avanzado

Los profesionales que se incorporen a la compañía desarrollarán las funciones propias de agente de ventas y atención al cliente en sucursal: atender a clientes nacionales e internacionales, reservas y contratos de alquiler de la flota de vehículos, venta de productos afines al alquiler de coche, tareas administrativas y entrega y recogida de vehículos. Para las vacantes se buscan perfiles dinámicos y enérgicos, con clara orientación de servicio al cliente, espíritu comercial y nivel avanzado de inglés y alemán.

El proceso de identificación de talento ya ha empezado, con el objetivo de tener los primeros candidatos pre-filtrados a mediados de enero. Los profesionales interesados pueden ver más información e inscribirse a la oferta a través de la siguiente páginahttp://goo.gl/amQdXh

Durante el mes de febrero Turijobs convocará a los candidatos preseleccionados al puesto a las jornadas finales del proceso de selección donde los candidatos podrán demostrar su talento de forma presencial en Andalucía, Baleares y Catalunya.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *