Firmamos un acuerdo con Travel Advisors Guild con el objetivo de fortalecer juntos el sector de las agencias de viajes

publicado en: Candidatos, Turijobs News | 0

Anunciamos la firma del acuerdo con Travel Advisors Guild para afrontar juntos los retos a los que se enfrentan las agencias de viajes independientes. Entre otros puntos del acuerdo, están la compartición de conocimientos, informes y materiales específicos del área de agencias de viajes y el apoyo a los asociados en la búsqueda de personal cualificado.

Con la firma de este acuerdo acentuamos nuestro compromiso apoyando el desarrollo de las asociaciones del sector, apoyándoles en la toma de decisiones estratégicas de los asociados.

Javier Zuazola, Managing Director de Travel Advisors Guild, y Xavier Aizcorbe Head of Client Success de Turijobs en la firma del acuerdo.

“Desde Turijobs tenemos la experiencia y los recursos necesarios para poder ofrecer un apoyo sólido y de valor a nuestros asociados, y más importante, tenemos clara nuestra misión de ser un punto de referencia, encuentro y apoyo para ellos”, comparte Beatriz Izuriaga, Communications & PR de Turijobs. “Mediante la firma de este acuerdo intercambiaremos información y esfuerzos entre ambas instituciones para ayudar a fortalecer el área de las agencias de viajes,” añade Beatriz.

De igual modo, con este acuerdo Turijobs sigue reforzando su posicionamiento como herramienta principal de las empresas del sector para la búsqueda de talento especializado. Turijobs ya lanzó en 2019 una iniciativa con la que, empresas jóvenes en fase de emprendimiento, pueden utilizar la herramienta de forma gratuita, potenciando así el acceso de empresas Startups al talento.

Nuevos proyectos

Turijobs ha lanzado recientemente su Informe Salarial y el Informe Anual de Empleo en Turismo y Hostelería. Con la firma de este nuevo acuerdo, prevé realizar material y recursos targetizados al sector de las agencias de viajes, de la mano con TAG.

“Nos sentimos muy identificados con el objetivo y la misión de TAG, y consideramos que juntos podemos ayudarnos en nuestro mutuo objetivo de apoyar los intereses de los profesionales del sector, ofreciéndoles estudios e información específica que responda a sus necesidades”, comenta Beatriz Izuriaga.

Por su parte, el Managing Director de Travel Advisors Guild, Javier Zuazola, afirma que “para nosotros están muy claros que los principales ejes estratégicos de nuestro negocio, y en general de cualquier negocio que tenga aspiraciones de futuro, son las 2Ts: debemos prestar máxima atención a la tecnología, pero tanto o más al talento. Entendemos por talento la característica de aquellas personas cuyas capacidades se encuentran comprometidas a hacer cosas que mejoren los resultados de la organización; de esta manera,las capacidades, el compromiso y la acciónson los tres ejes vertebradores que configuran el verdadero talento”.

Encuentra cientos de oportunidades y más de un millón de candidatos en Turijobs:

Leer más:

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales.