Apoyando al turismo y la hostelería

publicado en: Empresas, Encontrar talento | 0

El sector turístico y hostelero está demostrando, más que nunca, su fuerza y su capacidad de lucha por superar uno de los momentos más críticos de la historia. Hoy seguimos peleando contra el COVID-19 y juntos seguimos demostrando que hay futuro para el turismo y la hostelería.

En Turijobs, seguimos apoyando a nuestro sector. Por ello, ponemos a disposición de las empresas turísticas y hosteleras, una publicación de empleo sin coste alguno. Accede aquí a tu publicación gratuita de Turijobs y contacta hoy con el mejor talento.

A pesar del gran peso que tiene la hostelería y el turismo en España, hoy vive unos momentos críticos, donde hemos cerrado la peor temporada de verano de la historia. Aunque se vio cierta luz tras el estado de alarma, en los meses de junio la subida de casos hizo que se impusieran medidas restrictivas y muy perjudiciales para nuestro sector. Esta semana vemos de nuevo como, en ciudades como Barcelona, se vuelven a imponer normativas que generan más presión a negocios ya resentidos.

En una reciente entrevista a Jose Luis Yzuel, presidente de la CEHE, afirmaba como “se nos pone en el centro de las medidas limitadoras. En España la hostelería es un espacio seguro, y se nos está demonizando y lo más grave es que se nos va a arruinar, pero los contagios no se van a aliviar arruinando la hostelería”.

Yzuel apoyaba su argumento en un reciente estudio realizado por PHE UK, donde se afirmaba que solo el 3% de los contagios se dan en bares, y apunta como principal punto de contagio las escuelas y universidades.

Fuente: Public Health England. Vía CEHE Twitter.

Aun así, estamos viendo como el sector no se rinde, uniendo fuerzas y generando sinergias que harán que nuestra industria salga más reforzada que nunca.

Iniciativas como #salvemoslahostelería, el apoyo que sentimos este martes 13 celebrando el día de la hostelería, iniciativas solidarias como cadena de favores #teayudamos, formación gratuita para estar preparados y más cualificados para la vuelta, proyectos hoteleros como la cesión de camas para las instituciones sanitarias, entre otras muchas, hace que nos demos cuenta de lo luchador, la capacidad de adaptación y la entereza que mostramos como uno de los sectores más importantes del país.

Desde Turijobs también queremos mostrar todo nuestro apoyo a los negocios. Es por ello, que ofrecemos la primera publicación en nuestro portal sin coste. Sabemos que formar un equipo apasionado, especializado y cualificado es clave para superar este temporal, y queremos estar a tu lado para conseguirlo.

Accede aquí a tu publicación gratuita de Turijobs y contacta hoy con el mejor talento.

Juntos somos turismo y hostelería; y juntos haremos que el sector vuelva a brillar.

#peoplemakethedifference

Leer más:

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales.