Las 10 mejores frases para empezar el lunes motivados

Con la llegada del otoño, se nos hace un poco más difícil empezar el lunes motivados. Salir de la cama y disponernos a ir a trabajar se nos hace un mundo, ¿verdad? ¿A quién no le apetecería quedarse un ratito más en la cama? El cambio de estación nos trae días más cortos, menos horas de luz y el frío empieza a asomarse, dejando atrás los largos días de verano. En consecuencia, nuestros niveles de serotonina disminuyen (la llamada “hormona de la felicidad”) y hacen que un 30% de la población sufra la depresión otoñal.

No obstante, el cambio de estación puede ser un buen momento para replantearte tu vida, en especial la variante profesional. Un buen momento para analizar tu situación actual y visualizar todo aquello que quieres conseguir, marcarte nuevos retos, plantearte nuevos proyectos…

empezar el lunes motivados

Si nos sigues en redes sociales, sabrás que en Turijobs nos gusta empezar la semana con mucha alegría y positivismo. Empezar el lunes motivados nos ayuda a ser más productivos y a conseguir nuestras metas. Así que, ¿por qué no te unes a nosotros?

A continuación, hacemos el recopilatorio de las 10 mejores frases para empezar el lunes motivado:

1. Un pesimista ve dificultades en cada oportunidad. Un optimista ve oportunidades en cada dificultad. (Winston Churchill)

Es lunes. ¿Y qué? ¿Acaso no es suficiente motivo para ser feliz? Tienes ante ti una semana llena de nuevas oportunidades. ¡Aprovéchalo!

empezar el lunes motivado

2. Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. (Mahatma Gandhi)

¿Acaso el lunes no puede ser un buen día para divertirte con tus amigos o encontrar un nuevo empleo que te satisfaga? ¡Vive el día de hoy!

3. Sólo pasiones, grandes pasiones, pueden elevar el alma a grandes cosas. (Denis Diderot)

El sector turístico y hostelero es uno de los sectores con más potencial en España y uno de los más apasionantes. Y tú formas parte de él. ¡Disfrútalo!

empezar el lunes motivado

4. Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprendercómo se hace. (Franklin D. Roosevelt)

Nadie es perfecto. Pero a lo vez, todos tenemos la capacidad infinita de aprender. El lunes es el día perfecto para adquirir nuevos conocimientos. ¡Abre tu mente!

5. Tómate tiempo para pensar, pero cuando llega el tiempo de la acción, deja de pensar y actúa. (Napoleón Bonaparte)

No dejes que te venza el miedo ni esperes al momento adecuado, porque puede que no llegue nunca. Traza tu plan de objetivos ¡y actúa!

empezar el lunes motivado

6. Sólo aquellos que se atreven a sufrir grandes fracasos son capaces de conseguir grandes éxitos. (Will Smith)

A nadie le gusta cometer errores, pero de ellos se aprende. Evita la culpa y focalízate en las lecciones que puedes sacar de los errores. ¡Aprende y crece!

7. No importa lo despacio que vayas, siempre y cuando no te detengas. (Confucio)

Sigue adelante siempre, aunque cometas errores. Y si surgen problemas, nunca te pares. Lucha por tus objetivos. ¡Puedes con todo!

8. Esfuerzo continuo, no fuerza o inteligencia. Es la clave para liberar nuestro potencial. (Winston Churchill)

El trabajo duro es el único que puede llevarte a tus objetivos, así que esfuérzate siempre por dar lo mejor de ti mismo. Saca tu potencial ¡y muéstralo al mundo!

9. La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito. (Ralp Waldo Emerson).

Confiar en uno mismo nos permite enfrentarnos a la vida con decisión. Cree en tus capacidades, ¡y consigue tu meta!

empezar el lunes motivado

10. Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda. (Michael Jordan)

No esperes a mañana, hoy puede ser el día perfecto para conseguir tu objetivo. ¿Buscas una nueva oportunidad laboral? ¡Hoy te están esperando más de 1.200 ofertas de empleo!

Leer más:

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *