3 innovaciones hoteleras que marcaran el 2018

publicado en: Empresas | 0

Como hemos visto en los últimos años la tecnología está cambiando completamente muchos sectores económicos y el sector Hospitality no puede quedarse atrás.

Incorporar nuevas tecnologías a nuestros modelos de negocio puede ser complicado. Uno de los factores decisivos para llevar a cabo esta transformación con éxito es el factor humano. No se trata solo de invertir en tecnología si no que se trata de un cambio de mentalidad en la cultura y valores de nuestra empresa.

Las nuevas tipologías de clientes hacen que tengamos que cambiar completamente para poder brindar cosas como:

  1. Apertura de habitaciones con smartphone. Ya no es necesario que el cliente use su llave para entrar en la habitación. Puede hacerlo desde una app instalada en su smartphone que permite la apertura de cerraduras electrónicas wireless.
  2. Wifi portátil. Poder facilitar a los clientes una conexión wifi libre de coste para que se muevan libremente por destino, sin tener que preocuparse de consumir datos o de buscar wifi…es una opción que ya está extendida en muchos hoteles.
  3. Realidad virtual. La cadena Best Western ha aprovechado esta innovadora tecnología para mostrar a sus clientes tours virtuales por sus casi 2000 habitaciones. De esta forma el huésped puede empezar a disfrutar de la experiencia de alojamiento incluso antes de hacer el check-in… y escoger la habitación en la que realmente se sienta más a gusto.

Para ayudarnos con este reto los días 28 y 29 de noviembre de 2017, se celebrará Guest Madrid, un evento dedicado a la innovación en el sector hospitality organizado por Easyfairs en colaboración con la CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos turísticos) e ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), con la colaboración de Turijobs.com. Este evento, nos trae la respuesta a preguntas como: ¿Tengo el personal que necesito?

Se trata de un evento centrado en hacer negocios, en el que poder exponer, trabajar y, sobre todo, conocer las últimas tendencias y los planteamientos más novedosos. En Guest Madrid, las mejores empresas de la industria hotelera, como Lionbridge, Trivago, Quonext, Gas Natural, Universal Pay o Booking nos ofrecerán sus mejores innovaciones para el sector hospitality.

Si te interesa adaptar tú negocio a las nuevas tendencias del mercado, no dudes en registrarte gratis a este evento. Contarás con la ayuda de más de 150 empresas especializadas en innovación para el sector hospitality, además de con ponencias de los mejores del sector entre los que estarán Booking, Destinia, Trivago entre otros.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *