Tutorial: Actualización manual

publicado en: Empresas | 0

¡Tu oferta en las primeras posiciones!
Actualización manual 3

Al actualizar la fecha de publicación de tu oferta tienes mucho más visibilidad ya que tu anuncio aparecerá siempre en las primeras posiciones de las búsquedas, con lo cual, se aumenta considerablemente el volumen de curriculums recibidos.

Recuerda que para poder utilizar esta herramienta debes tener al menos una oferta o créditos de ofertas disponibles y tener contratado el servicio. Podrás adquirirlo rápidamente a través de nuestra tienda online. En caso de que cuentes con alguno de los productos de la siguiente lista, ¡el servicio está incluido!.

Productos que incluyen el servicio de actualización manual:

  • Oferta combinada
  • Oferta destacada
  • Pack advance
  • Pack plus
  • Pack premier

  1. ¿Cómo activar el servicio “Actualización manual”?

Una vez contratado el servicio, la opción de “Actualización manual” se habilita para poderla modificar. Si el anuncio aún no está publicado, deberás activarla desde el apartado “Opciones de la oferta”. En caso de que el anuncio ya esté publicado, deberás hacer clic en el título de la oferta y entonces, en la página de edición de oferta, activar la opción. Recuerda que, para finalizar, deberás dar clic en el botón “Guardar cambios”, que se encuentra en la parte inferior de la página.

Actualización manual

2. Actualiza tus ofertas

Una vez que has activado la opción, ya podrás actualizar la fecha de publicación de tu oferta. Para hacerlo, deberás hacer click en el ícono de actualización, como se muestra en la imagen. En la columna F.Inserción/Actualiz., aparece la fecha en que se insertó la oferta y la fecha de la última actualización. Podrás actualizar las ofertas una vez cada día y así, tu oferta estará siempre en las primeras posiciones.

Actualización manual 2Recuerda que, si aún no cuentas con este servicio de efectividad, puedes adquirirlo desde nuestra tienda online o contactar a tu consultor personalizado.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *