Los candidatos que necesitas para Navidad

publicado en: Empresas | 0

Aunque aún faltan prácticamente dos meses para la Navidad, esta época del año hace que las empresas del sector turístico y hostelero empiecen a moverse. Empiezan a prever si van a necesitar una nueva estrategia o nuevo stock para cubrir la demanda. Pero, como no, también nuevos empleados con los que hacer frente a las exigencias de sus negocios.

El sector turístico y hostelero es uno de los sectores donde más crece la oferta y la demanda de empleo en la temporada navideña. Así, desde Turijobs te recomendamos empezar ya con la búsqueda de candidatos para los puestos vacantes de Navidad. No sólo por la falta de tiempo que puede ocasionar la atracción y captación del talento. También por el proceso de preparación y formación que deberás proporcionarle para gestionar correctamente su actividad.

¿Qué candidato necesito?

La Navidad es una época donde vas a necesitar profesionales con iniciativa. El objetivo es que estos te ayuden a cumplir los objetivos en un periodo muy breve pero intenso de tiempo. Así que la proactividad es uno de los requisitos que deberás tener en cuenta a la hora de buscar candidatos. Por otra parte, los talentos con una visión comercial serán el punto clave para atraer nuevos clientes hacia tu negocio. Finalmente, no olvides captar aquellos profesionales con entereza para gestionar la presión de estos días.

Para dar con la clave, ten en cuenta los profesionales especializados en el sector concreto de tu negocio. También los empleados que ya trabajaron contigo en etapas anteriores. En este caso, te permitirá añadir a tu plantilla a alguien que ya conoce el negocio y la forma de trabajar de tu empresa. No olvides revisar el histórico de ofertas de Turijobs y todos los profesionales finalistas que encajaron con los perfiles que buscaste en otras ocasiones. Quizás ahora es el momento y puedan resultar una buena decisión.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *