Recruitment 3.0, a la caza del mejor talento

publicado en: Empresas, Encontrar talento | 0

Sabemos que captar un gran volumen de candidatos con requisitos específicos para cada puesto de trabajo es un gran reto. Por este motivo, Turijobs te ofrece un nuevo modelo de reclutamiento. Se trata de los Recruitment Drive, que te permitirán atraer y captar el mejor talento para todas las posiciones deseadas. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Los Recruitment Drive son campañas de selección dinámicas y profesionales que finalizan con un gran evento de selección. En él, se realizan una serie de entrevistas presenciales y una presentación corporativa por parte de la empresa contratante. A través de estrategias de recruitment 3.0 unido a la experiencia del equipo de Recursos Humanos, los Recruitment Drive permiten encontrar el talento adecuado. Así es, según tus necesidades específicas, ya que cada proyecto es único, personalizado y adaptado a cada cliente.

Employer branding

Estas campañas de reclutamiento aportan un alto valor añadido a la marca. De esta forma, las empresas consiguen trabajar su employer branding. Las compañías contratantes tienen la oportunidad de comunicar a sus potenciales trabajadores su filosofía. Pero también sus valores, su estrategia y las razones por las cuales es interesante trabajar con ellos. Así, la empresa consigue generar una relación directa con sus talentos. A la vez que elevan su posicionamiento y notoriedad de marca de una forma totalmente diferencial y transparente.

Marcas y compañías

A lo largo de los últimos años, las empresas más punteras del sector turístico y hostelero ya han confiado en esta metodología de selección de talento desarrollada por Turijobs. El reto se basa en encontrar los mejores candidatos en la región deseada. El objetivo encontrarlos con un alto nivel de competencias que se ajusten a las necesidades de las empresas demandantes. Jefes/as de sucursal para Sixt o directivos y chefs para el Hotel Meliá de Cuba son algunos de los ejemplos. Paralelamente, otras compañías como Ibiza Gran Hotel o Marriot UK consiguieron reclutar con éxito a más de 50 candidatos para los diferentes departamentos de sus hoteles.

Este nuevo modelo de reclutamiento va unido a la constante evolución de Turijobs. Además de su gran capacidad de reinventarse y adaptarse a los cambios y necesidades que van surgiendo en el mercado. Un claro ejemplo de ello es el último paso de Turijobs que, gracias a su incorporación en el grupo StepStone, ya formamos la mayor plataforma europea de ofertas de empleo en el sector turístico.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *