Firmamos un acuerdo de colaboración con WHTT – Women in Hospitality & Travel Tech para apoyar la diversidad en el sector.

Estamos muy contentos de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con WHTT – Women in Hospitality & Travel Tech, comunidad internacional que fomenta el crecimiento profesional de las mujeres y grupos subrepresentados dentro de la hospitalidad y viajes. Con este acuerdo, lo que pretendemos es impulsar la diversidad y la igualdad de oportunidades en el sector turístico y hostelero.

Xavier Martin explica que “este año está siendo un año de grandes retos y también de grandes cambios, entre los que no podemos olvidar el cambio por la diversidad e igualdad de oportunidades en el entorno turístico y hostelero. Este cambio necesita darse ahora, y en Turijobs queremos formar parte activa de él, mostrando nuestro apoyo e involucrándonos en iniciativas junto con WHTT que fomenten una industria inclusiva, inmersiva y diversa”. 

Por su parte, Rita Varga, Fundadora de WHTT comparte “desde WHTT nos enorgullece que organizaciones de la envergadura de Turijobs se comprometan a apoyar el desarrollo profesional de las mujeres y grupos subrepresentados en la industria de la Hospitalidad y Travel Tech. Gracias a esta colaboración, seremos capaces de dar visibilidad a perfiles profesionales senior, con fuertes capacidades humanas y alta preparación técnica de nuestra comunidad, para que lleguen a las numerosas empresas del sector que confían en Turijobs para seleccionar el personal más cualificado en sus procesos de selección.” 

Motivando el cambio a través de historias en primera persona. 

WHTT celebra una serie de entrevistas personales bajo el nombre Vis a Vis WHTT, donde se habla con profesionales de diferentes perfiles sobre lecciones y aprendizajes de vida en primera persona, buscando el cambio y la concienciación a través de historias reales. 

Nuestro CEO y Fundador de Turijobs, Xavi Martin, compartirá su historia como emprendedor el próximo 14 de diciembre a las 12:00h, con el objetivo de inspirar y ayudar a nuevos emprendedores a través de su experiencia y aprendizaje. Bajo el título de “Emprender para mejorar la vida de las personas”, Xavier compartirá los retos a los que se enfrentó en sus comienzos, y los cambios que han hecho que Turijobs sea, hoy en día, la web de empleo líder del sector. 

“Estoy muy contento de haber sido invitado a esta edición de Vis a Vis y realmente espero que mi historia pueda servir de ayuda a todos aquellos que quieran emprender, aunque sea ayudándoles a evitar algunos de los errores que cometí en mis principios” comparte Xavier. “Como todo en la vida, creo que es clave apoyarnos los unos a los otros, fomentar el aprendizaje a través de la compartición de experiencias y conocimientos y fomentar el cambio con ejemplos reales en primera persona”.   

Si quieres unirte al webinar, puedes registrarte aquí o seguirlo en directo por youtube o Linkedin Live.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales.