#ThinkTalent Madrid – Es hora de reorientar toda la compañía y adaptarla a las nuevas necesidades

Después del éxito logrado en Think Talent Barcelona, el evento de Networking orientado a Ejecutivos de Recursos Humanos y realizado el pasado mes de abril, el jueves 9 se desarrolló el segundo evento #ThinkTalent en Madrid, concretamente en el Radisson BLU Hotel Prado. El evento contó de nuevo con la especialista Mireia Ranera como ponente, quien abordó su ponencia “La Transformación Digital en los Recursos Humanos”, presentando a los asistentes los 5 retos que afrontan hoy en día las empresas y reclutadores en el entorno de las nuevas tecnologías. 

¿Cuáles son los retos de la Transformación Digital en los Recursos Humanos del sector turístico y hostelero?

Los profesionales del sector de Recursos Humanos se enfrentan a 5 retos. Podrás descubrirlos mañana, en la próxima edición de #ThinkTalent en Mallorca. Si aún dudas en tu asistencia, aquí podrás ver algunas opiniones de los principales empresarios estatales en turismo sobre su asistencia en los Think Talent. No te los pierdas, ¡te esperamos!

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *