El trabajo perfecto para la generación Z

publicado en: Talento & Turismo, Turijobs News | 0

El trabajo perfecto para la generación Z: un trabajo para tomar el sol, conocer gente y divertirse

28 de marzo de 2018, Barcelona – La generación Z, formada por jóvenes menores de 20 años, es la generación más reciente y la última en incorporarse al mercado laboral. Destaca por ser un colectivo de nuevos profesionales creativos y dinámicos que valoran, entre otros, las actividades lúdicas dentro de un puesto de trabajo.

El portal de empleo Turijobs.com ofrece en la actualidad más de 100 puestos de trabajo acorde a los intereses de este grupo de talentos. La compañía asegura que grandes compañías del sector turístico reclutan cada año a más de 300 profesionales pertenecientes a la generación Z. Talentos de espíritu joven, con idiomas, que derrochan energía y que buscan divertirse y aprender con su trabajo.

Empleos como guía turístico, organizador de eventos o animador turístico ofrecen la relación ocio-empleo que busca la generación Z. Así, se convierten en la puerta de entrada al mundo laboral para el colectivo más joven de la industria.

Este es el caso de Fiesta Consulting, empresa especializada en animación turística, quien asegura ofrecer puestos de trabajo adaptados a este colectivo: “Los profesionales disfrutan de un trabajo divertido, bajo el sol, en contacto con el público donde practican idiomas, hacen deporte y conocen a mucha gente”.

Además, la compañía destaca la animación como el perfecto inicio laboral para la generación Z. “Te aporta muchas experiencias, tanto a nivel personal como laboral. Te ayuda a conocerte a ti mismo, aprendes a convivir con personas de diferentes países, nuevas formas de pensar y hacer. […] A nivel laboral aprendes idiomas, relaciones públicas, organización de equipos, control de presupuestos, organización de eventos, protocolo, e incluso recursos humanos”.

Esta temporada, Fiesta Consulting prevé incorporar a más de 80 profesionales en su equipo: animadores turísticos, animadores infantiles, animadores de social media y responsables de animación, entre otros. Los profesionales interesados pueden consultar los detalles de las vacantes y apuntarse a las ofertas de empleo en Turijobs.com.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *