España, el primer destino de este verano para los turistas europeos

theworldis youroyster.España sigue siendo el destino favorito para pasar las vacaciones por parte de los turistas europeos

Hotelbeds Group anunció en el marco de la ITB Berlín que España se mantenía como el primer destino de este verano 2017 para los europeos, según las reservas registradas por las plataformas del grupo.

Según sus datos, los destinos nacionales más demandados son Mallorca, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canarias y Costa Brava. A España le siguen Estados Unidos , Grecia, Portugal, Italia y Turquía, siendo Portugal el que más rápido está creciendo, con un 28% respecto al 2016, y Grecia el que mayor crecimiento registra para el mercado alemán.

“Es un placer anunciar que las previsiones para el verano de 2017 apuntan otro año muy exitoso tanto para el mercado de origen alemán como para España como destino”, comenta Carlos Muñoz, director general del Bedback en Hotelbeds Group.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *