Entrevista a Ariadna Herrandiz, Client Success Executive

publicado en: Candidatos | 0

Continuamos nuestra ronda de presentaciones y entrevistas de alguna de las mujeres del #turiteam. Hoy le toca al equipo de Client Success, más concretamente a Ariadna Herrandiz.

Ariadna se unió al #turiteam en febrero de 2019 como Client Success Executive. Su vena comercial no pasa desapercibida, al igual que ella no pasa desapercibida dentro del equipo con su buena vibra. Sus compañeros dicen que es una mujer profesional, transparente, competente y perseverante.

Tras conocer la opinión que tiene el #turiteam sobre Ariadna, empezamos con su entrevista.

Ari, cuándo eras pequeña ¿qué soñabas ser de mayor?

Lo tenía clarísimo, soñaba con ser pediatra (igual que mi compañera Merli). Aunque como podréis comprobar mi carrera se truncó hace unos años y ahora me dedico a la venta (risas).

¿Cómo crees que será el Día Internacional de la Mujer en el 2025? ¿Habremos avanzado en relación con nuestras demandas actuales?

La verdad es que me gustaría que hubiéramos avanzado en relación con las demandas actuales, pero la sociedad en la que vivimos evoluciona muy lentamente y de aquí a 5 años no creo que veamos muchos cambios, lamentablemente.

¿Has notado en algún momento el famoso ‘techo de cristal’ en tu profesión?

El llamado techo de cristal lo noté en cuanto tuve a mi hija, mi jefe de entonces consideró que si tenía hijos no podía dedicarme 100% a mi trabajo y, poco a poco fue relegándome de mis responsabilidades hasta que pasado un año consideré la situación insostenible y decidí dejar el trabajo.

¿Te ha sido más complicado encontrar trabajo siendo madre?

Más que por ser madre, me costó por haber tomado la decisión de dedicarme a mi familia durante los primeros años de mis hijos. Hecho que hizo que me sintiera fuera del mercado laboral rápidamente. Cuando decidí volver a trabajar fue muy duro, obtuve muchas negativas por el vacío en mi CV, y tuve que empezar de cero mi carrera profesional. Pero finalmente lo conseguí y ahora me dedico 100% a mi familia y a mi trabajo.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales.