Empresas turísticas y hosteleras que están contratando

publicado en: Candidatos | 0

¿Estás buscando trabajo en el sector turístico y hostelero? A continuación, tienes un listado de algunas de las empresas del sector que están buscando talento ahora mismo:

  • Fuerte Group tiene unas 15 posiciones abiertas. Busca personal de Sala, de cocina, de recepción, de pisos para sus hoteles en Málaga (provincia), Ibiza, Cádiz (provincia), Huelva (provincia) entre otras. También busca profesionales para sus oficinas centrales en el departamento de IT.
  • Viva hoteles, ubicados en Islas Baleares, está buscando Cocineros, Ayudantes de cocina y Jefes/as de Partida para sus hoteles. Buscan más de un candidato/a para los perfiles.

La información fue recopilada el viernes 24 de julio. Consulta muchas más ofertas de empleo en nuestra web www.turijobs.com

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales.