5 pasos para organizar tu trabajo antes de irte de vacaciones

publicado en: Candidatos | 0

Tanto si vas disfrutar de este puente de diciembre, como si ya piensas en las cercanas vacaciones de Navidad, dejar el trabajo organizado te permitirá disfrutar de tus días de descanso sin preocupaciones.

Por eso, desde Turijobs te proponemos 5 pasos para que organices tus tareas antes de salir de la oficina. ¡No lo dejes para última hora!

  • Planifica tu trabajo

Anota todas las tareas que tienes actualmente y separa las que tienes que realizar antes de irte de vacaciones de las que pueden esperar a tu vuelta. Lo importante es que sepas priorizar tus tareas más relevantes.

  • Termina todas las tareas que puedas

No sabes qué proyectos vas a encontrarte a tu vuelta, así que deja el máximo de tareas posibles finalizadas. No apliques el típico “ya lo haré”. Te asegurarás también de tener una vuelta al trabajo más relajada.

  • Delega las proyectos más prioritarios

Si no puedes acabar todos tus proyectos, coméntalo con tu equipo, buscad soluciones y, si procede, delega las tareas más prioritarias. Aprende a trabajar en equipo para juntos crear los mejores resultados.

  • Avisa que te vas de vacaciones

Por supuesto, tu equipo tiene que estar al corriente de tus vacaciones pero, si tratas con clientes habituales, infórmales y aprovecha para desearles unas buenas vacaciones. Deja también un mensaje automático a tu correo electrónico.

  • ¿Cómo afrontarás la vuelta?

Organiza también tu vuelta para que ésta sea más llevadera. ¿Cómo te organizarás? Propón una reunión de equipo para que puedan ponerte al día de los últimos proyectos.

No olvides que te vas de vacaciones, así que una vez tengas todo el trabajo organizado… ¡desconecta! 😉

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *