10.000 gracias

publicado en: Talento & Turismo, Turijobs News | 0

Hoy es un gran día en Turijobs. Después de 12 años de trabajo hemos superado la cifra de 10.000 empresas registradas en España en nuestro portal y queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han apostado por Turijobs para realizar algunos de sus procesos de selección.

10000-GRACIAS

A empresas como Meliá Hotels International, Grupo Barceló, AC Hotels, Iberostar Hotels&Resorts, Emirates Airline, NH Hotels, Sixt Rent a Car, eDreams, Grupo Piñero, Hoteles Catalonia, Vincci Hotels, Grup Olivé, Jumeirah Hotels & Resorts y Mandarin Oriental Hotel Group, entre otras muchas, gracias.

La confianza depositada por las más de 10.000 empresas que han publicado sus ofertas de trabajo y los miles de profesionales que inscriben su currículum en nuestra base de datos han hecho posible que Turijobs sea la bolsa de empleo online especializada en Turismo y Hostelería líder en España, Portugal y México, además de contar con una extendida presencia internacional.

Sin vosotros nada de esto habría sido posible.

De nuevo, 10.000 gracias.

Equipo Turijobs

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *