Vuelve t4t – Talent For Tourism, el congreso de referencia del sector turístico

Confirmada la  edición de t4t – Talent for Tourism, un encuentro único entre profesionales, empresas y entidades del turismo organizado por Turijobs.com 

17 de enero de 2017, Barcelona – El congreso anual de referencia del sector turístico, t4t – Talent for Tourismha presentado su segunda edición, que tendrá lugar el próximo 16 de abril de 2018 en el Hotel NH Collection Barcelona Constanza y que albergará a más de 200 congresistas. 

Se trata de una jornada organizada por Turijobs.com que conecta a los directores y ejecutivos del sector turístico con los expertos líderes en las últimas tendencias de la industria. Su objetivo principal es proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el sector, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación aplicadas a las diferentes áreas de la industria turística. 

Bajo el lema “Consumer centricityla estrategia definitiva para toda empresa del sector turístico, la nueva edición de t4t – Talent for Tourism se centrará en los nuevos modelos y canales de venta del sector turístico dirigidos al consumidor. El encuentro contará con un programa de primer nivel, con la inclusión de ponencias, un espacio de networking entre profesionales de la industria y una mesa redonda avalada por la participación de los principales líderes de opinión y las empresas punteras del sector turístico a nivel nacional e internacional. 

El encuentro contará con el experto en negocios Víctor Küppers, quien compartirá las técnicas de ventas más exitosas del mercado con las que conseguir la satisfacción y la fidelización del cliente. Por otra parte, el experto en Big Data, Neurociencia y Marketing, Antonio Ruíz, enseñará a sus oyentes a cautivar al consumidor y a entender sus procesos mentales para poder venderle mejor. Finalmente, el encuentro concluirá con la participación del polifacético Mago More, quién asegura tener la fórmula de la innovación para así conseguir lo que el cliente quiere.  

La primera edición de t4t, celebrada en marzo de 2017, se focalizó en el talento como la clave del éxito y contó con más de 200 congresistas y la participación de las empresas líderes del sector turístico a nivel nacional e internacional. Una vez más, t4t – Talent for Tourism pretende reunir a los profesionales en un encuentro único que ya ha logrado obtener el apoyo de las principales instituciones, asociaciones, empresas y centros de formación del sector turístico.  

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *