Celebramos el Talent Day de Sixt en Barcelona

Este jueves 10 de marzo tendrá lugar en Barcelona el último Talent Day de Sixt en España. De la mano de Turijobs, la multinacional alemana líder en alquiler de vehículos conocerá a los candidatos finalistas a entrar a formar parte de la compañía esta temporada.

Trabaja en Sixt, apúntate en Turijobs
La oferta de trabajo va destinada a perfiles de Agentes de Atención al Cliente y Venta para trabajar la próxima temporada en las sucursales de Cataluña, donde Sixt cuenta con una fuerte presencia y se ha consolidado como uno de los más importantes actores del rent a car en la región.

Los profesionales que se incorporen a la compañía desarrollarán las funciones propias de agente de ventas y atención al cliente en sucursal: atender a clientes nacionales e internacionales, reservas y contratos de alquiler de la flota de vehículos, venta de productos afines al alquiler de coche, tareas administrativas y entrega y recogida de vehículos. Para las vacantes se buscan perfiles dinámicos y enérgicos, con clara orientación de servicio al cliente, espíritu comercial y nivel avanzado de inglés.

Sixt ofrece un interesante paquete de beneficios, compuesto por un salario por encima de convenio y un esquema de incentivos basado en ventas. En la actualidad, la compañía premium de alquiler de coches ofrece sus servicios a través de 41 sucursales distribuidas por todo el país.

¡Deseamos mucha suerte a todos los candidatos participantes en la jornada!

Trabaja en Sixt, apúntate en Turijobs

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *