Turijobs participa en las XV Jornadas de Empresa de la EHIB

El próximo lunes 7 de marzo, la Escuela de Hotelería de las Islas Baleares (EHIB) celebrará la XV edición de las Jornadas de Empresa, una iniciativa que busca poner en contacto a los alumnos del centro con las principales empresas del sector turístico y conocer las posibilidades laborales y de prácticas que estas ofrecen.

En la presente edición, Turijobs no solo asesorará a los estudiantes sobre cómo utilizar el portal para mejorar su empleabilidad, sino que impartirá la conferencia “La oferta de empleo en el sector turístico en España” (13:00h), en la que ofrecerá una radiografía de la situación actual del mercado laboral en el sector turístico y presentará los principales retos a los que deben enfrentarse los profesionales del Turismo y la Hostelería.

XV Jornadas de Empresa EHIB

Entre las empresas que también participarán en las XV Jornadas de Empresa de la EHIB destacan Meliá Hotels International, Grupo Barceló, Starwood Hotels & Resorts, H10 Hotels, Hilton Sa Torre Mallorca Resort e Iberostar Hotels & Resorts. El acto contará con la colaboración de la Federación Empresarial de Mallorca (FEHM) y la Asociación de Restauración de Mallorca.

Os esperamos el lunes 7 de marzo, de 09:30 a 14:00h, en la EHIB (Edificio Arxiduc Lluis Salvador, Carretera de Valldemossa, Km 7.5. 07122, Palma).

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *