¿Te gustaría trabajar en NH Hotel Group?

publicado en: Talento & Turismo, Turijobs News | 0

¿Te gustaría formar parte de una multinacional hotelera como NH Hotel Group? Hoy en Turijobs entrevistamos a Tomàs Lahoz, Responsable de Selección, Desarrollo y Comunicación Interna de NH Hotel Group para descubrir qué tipo de candidatos están buscando y cuáles son las claves que te permitirán entrar a formar parte de esta compañía.

¿Existe un perfil de empleado en NH Hotel Group? En caso positivo, ¿cómo lo describiría?

Una persona con una clara vocación de servicio, orgullosa de servir a los demás y obsesionada por ofrecer experiencias memorables a nuestros clientes. Un persona de mentalidad joven, responsable y que disfrute con lo que hace. Y todo esto con una sonrisa.

¿Qué consejo daría a los candidatos interesados en trabajar en NH Hotel Group?

Vocación, esfuerzo y pasión.

En su opinión, ¿cuál es el principal error que suelen cometer los candidatos en las entrevistas, y qué consejo les daría?

Es importante ser tal y como uno es y dejar ver lo mejor de uno mismo. Si estás en fase de entrevista es porque ya cumples con el perfil “hard” y tu CV ha resultado interesante por lo que ahora es el momento, TÚ MOMENTO, de transmitir todas tus cualidades con actitud positiva y abierta. Prepárate la entrevista e infórmate sobre la empresa y el puesto. Muestra ganas e ilusión. Y sonríe.

¿Cuál es ese detalle que un seleccionador de personal nunca pasa por alto?

Son muchos los detalles: la sonrisa, el saludo, el contacto visual, mostrar confianza y naturalidad, cuidar el lenguaje corporal, hacer preguntas y responder adecuadamente ante imprevistos.

En su opinión, ¿cuáles son los aspectos más importantes en un currículum?

Que esté bien estructurado, que sea fácil de leer y que contenga información relevante. Personalmente me gustan los CV que tienen una pequeña presentación inicial de 3 o 4 líneas.

A corto plazo, ¿qué perfiles profesionales son los que necesitan cubrir?

Publicamos en función de las necesidades que vamos teniendo. Las ofertas que puedes encontrar son: personal para los hoteles en España, personal de oficinas para diferentes departamentos y agentes de reservas para la Central de Reservas.

NH-Hotels

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tomàs Lahoz,

Responsable de Selección, Desarrollo y Comunicación Interna de NH Hotel Group

 

Aquí puedes consultar todas las ofertas de empleo que NH Hotel Group tiene disponibles en Turijobs. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

 

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *