Conoce a nuestra Marketeer, Graça.

publicado en: Turijobs News | 0

Unas prácticas, como ya hemos mencionado, son muy beneficiosas tanto para la empresa como para los estudiantes.

Es el turno de entrevistar la más jóven de nuestro equipo de Marketing: Graça Araújo, Marketing Intern para Portugal. Graça tiene 22 años, es portuguesa y se ha formado en Ciencias de la Comunicación.

¿Por qué has querido hacer prácticas? ¿Y por qué elegiste Turijbs para hacerlas?

Graça Araújo, nuestra Marketing Intern para Portugal

Decidí realizar un Erasmus prácticas mientras estudiaba en la Universidade do Minho. Durante mi búsqueda, encontré el portal de Turijobs con una oferta para unas prácticas en Marketing, me inscribí y después de un corto tiempo vine a Barcelona para comenzar esta experiencia espectacular.

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, ¿cuál fue tu primera impresión de Turijobs?

Confieso que me sentí muy bien recibida por todos, pero cuando me presentaron a los compañeros portugueses del turiteam… me sentí como en casa (risas).

¿Cuáles son las competencias que estas adquiriendo en estas prácticas? Y ¿cuáles son las que te están sirviendo de lo que has estudiado?

Un aspecto esencial es el hecho de que Turijobs me hizo un training sobre los programas y plataformas que utilizan en Marketing, algo que siempre llevaré conmigo. Además, estoy aprendiendo a trabajar cada vez mejor en equipo y a saber cómo organizar mi tiempo. De mis estudios, destaco que puedo ahora aplicar en mi trabajo la gestión de la publicidad.

¿Qué es lo que más te gusta de la cultura de la empresa?

Para mí, lo que realmente me gusta es que el #turiteam es un equipo con sentido puro de la palabra: nos ayudamos mutuamente y todos trabajamos hacia el mismo objetivo. También me gusta que celebramos cosas en equipo como cumpleaños, días festivos, organizamos afterworks.

¿Dónde te ves trabajando de aquí a 2 años? ¿En qué área o sector te gustaría trabajar? 

Me gustaría seguir trabajando en las mismas áreas, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas. El sector todavía no lo tengo claro, pero me gustaría que estuviese relacionado de algún modo con la organización de eventos.  

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales.