Descrição da vaga
Quiénes somos? Best Hotels, somos una cadena hotelera española que empieza su actividad en 1994. Actualmente, la compañía gestiona 38 hoteles - la mayoría de cuatro estrellas - repartidos por España, Andorra y República Dominicana. Nos situamos en el TOP10 en los rankings de cadenas con más presencia nacional y situándose como líder con más habitaciones en Cataluña y la segunda en Andalucía, dos de los destinos claves del turismo en España Misión y Visión En Best Hotels tenemos el firme propósito de proporcionar a nuestros huéspedes y clientes una de sus mejores experiencias vacacionales, así como una hospitalidad de primer nivel profesional, apostando fuerte por los procesos de mejora continua y trabajando en la mejora de la sostenibilidad medioambiental de nuestros hoteles. Best Hotels precisa incorporar un/a profesional del sector de la hostelería como Adjunto/a a la Dirección Hotelera que asegure el confort y el buen funcionamiento del establecimiento junto a Dirección.
Requisitos
Disponibilidad para viajar, capacidad para dirigir equipos, capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, iniciativa, persona resolutiva, orientación al cliente externo y interno. FORMACIÓN REQUERIDA: *Formación Profesional en Dirección Hotelera. *Otras titulaciones relacionadas con el lugar de trabajo serán valoradas. *Idiomas: inglés avanzado y otros idiomas serán altamente valorables. *Nivel de informática a nivel avanzado. COMPETENCIAS DIFERENCIALES: *Profesional entusiasta, con clara orientación al cliente. *Gran iniciativa por el trabajo y compromiso con los objetivos empresariales. *Buen comunicador y capacidad de trabajo en equipo.
Sobre a empresa

Best Hotels es una cadena hotelera española que empieza su actividad en el sector hotelero el año 1994. Actualmente, la compañía gestiona 38 hoteles -la mayoría de 4 estrellas- repartidos por la geografía española, Andorra y República Dominicana. Actualmente, Best Hotels se sitúa en el TOP10 en los rankings de cadenas con más presencia en España, situándose como cadena líder con más habitaciones en Cataluña y la segunda en Andalucía, dos de los destinos claves para el turismo en España.





