Descrição da vaga
¿Te apasiona la hostelería y la organización de eventos? En Maná 75, uno de los restaurantes de referencia en Barcelona, buscamos un/a Coordinador/a de Eventos para liderar nuestro servicio de grupos y empresas. Tu misión será organizar y supervisar cada evento corporativo de principio a fin, asegurando que el montaje, el sitting y la coordinación entre Sala y Cocina se desarrollen a la perfección, y que cada cliente viva una experiencia memorable. Retos del puesto: - Asegurar que todos los clientes corporativos se conviertan en experiencias exitosas y repetibles. - Elevar los ingresos de ventas corporativas mediante una gestión organizada y eficaz. - Ser el enlace de confianza entre el cliente y el equipo interno, liderando la coordinación en eventos de más de 40 comensales. - Mantener la base de datos de clientes actualizada y generar relaciones a largo plazo. Qué ofrecemos: - Formar parte de uno de los restaurantes de referencia en Barcelona en eventos gastronómicos. - Un entorno dinámico y colaborativo, donde cada evento es un nuevo reto. - Oportunidad de proponer y desarrollar proyectos que van más allá de la organización de eventos (colaboraciones, productos, fidelización). - Un equipo apasionado que comparte un objetivo común: superar expectativas.
Requisitos
- Experiencia en organización de eventos corporativos en hostelería - Alta capacidad de coordinación y comunicación con equipos multidisciplinarios. - Orientación al detalle, planificación y resolución de imprevistos. - Enfoque comercial, con habilidad para fidelizar clientes y alcanzar objetivos de facturación. - Pasión por la gastronomía y el servicio de calidad. - Catalán profesional - Español profesional - Inglés profesional
Ubicación de la vacante
Loading ...
Sobre a empresa

Construimos una empresa juntos que proporciona a cada uno de nosotros una vida digna y estable con un futuro asegurado. Esta contribución entre Maná75 y el Equipo Maná nos hace sentir orgullosos de lo que hacemos de verdad, llevándonos a todos a un aumento del nivel de vida, además de ampliar la felicidad de toda la sociedad con nuestro producto: ofrecer una nueva experiencia gastronómica compartida con los suyos manteniendo la tradición mediterránea de reunirse, compartir, comer, beber y disfrutar de la vida. Maná75 nace con un propósito: hacer felices a los demás. ¿y cómo lo conseguimos? Reuniendo a los mejores de cada área -cocina, sala, planificación y atención al público- y preparando los mejores arroces (¡y no solo!) ante los ojos de nuestros comensales… Y acompañándolos con afecto y esmero a mesas redondas en un marco incomparable donde fluye una energía especial. Porque desde la decoración y la música hasta la luz y la brisa mediterráneas de La Barceloneta, todo se alinea en nuestro restaurante para que cada experiencia sea única.