Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Dependiente en tienda gastronómica

domainMesetarios

placeValladolid, Valladolid

event_available25/06/18

Descripción de la oferta

Mesetarios, nueva empresa en el sector de alimentación busca equipo de trabajo para la próxima apertura de tienda gastronómica en el centro de Valladolid.

En Mesetarios apostamos por los pequeños productores castellanos y leoneses, respetuosos con la tradición, impulsados por la innovación y con el atrevimiento propio de los espíritus libres.

¿Recorres la ciudad en busca de tus quesos de autor favoritos? ¿Te estás enganchando al café de especialidad? ¿Esperas impaciente la nueva creación de tu cervecero artesano preferido? ¿Encadenas planes de catas, maridajes y eventos que te descubran vinos diferentes? ¿En tus viajes nunca faltan un par de lugares gastronómicos que visitar? En ese caso, eres tu!!

Buscamos personas entusiastas, apasionadas por la gastronomía, que disfruten atendiendo, asesorando y mimando a comidistas, turistas gastronómicos, vecinos sibaritas, panarras y demás gente de buen vivir.

Trabajarás en un local acogedor, diferente y versátil: Zona de corte de embutidos y quesos, sala de venta de libre servicio, mostrador de caja y panadería y barra/zona de degustación y eventos.

Formarás parte del equipo que impulse desde el comienzo este proyecto, en un ambiente de trabajo respetuoso, amable y motivador. Con recorridos de formación individualizados que potencien tu desarrollo personal y profesional. Comprometidos con la conciliación de la vida personal y familiar. Transparentes en la toma de decisiones estratégicas y empresariales. Identificados con nuestra tierra y con sus productores. Responsables socialmente e implicados en iniciativas que mejoren el entorno regional, local y de la comunidad.

Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Experiencia:
- Formación y experiencia en charcutería
- Muy valorable experiencia de 1 a 2 años como dependiente de comercio
- Valorable formación en vinos y quesos
- Valorable experiencia y/o formación en hostelería y cocina

Valores y actitudes:
- Ética comercial
- Buena presencia y educación
- Entusiasmo por la gastronomía
- Empatía y atención al cliente
- Compañerismo y respeto con el equipo de trabajo

Último inscrito: Hoy

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo