Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La empresa no admite más candidaturas a esta oferta.

Camarera/o de pisos Hotel Meliá Recoletos

domainMeliá Hotels International

placeValladolid, Valladolid

event_available20/09/18

Descripción de la oferta

Nuestro Hotel Meliá Recoletos es uno de los edificios más señoriales de la acera de Recoletos, en el centro histórico de Valladolid. Queda frente al parque Campo Grande, entre las plazas Zorilla y Colón, muy próximo a la futura estación de AVE y a tan solo 400 metros de la Plaza Mayor. Cuenta con 76 habitaciones y 4 júnior suites.

Desde Nuestro Hotel Meliá Recoletos se precisa incorporar Camareros/as de piso, donde tu misión principal será la de garantizar la limpieza y buena imagen del hotel con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad del Hotel.

Si quieres trabajar en una empresa Hotelera líder en España y de las primeras del mundo, en un periodo de expansión internacional, y con posibilidades de desarrollo tanto en España como en el extranjero, esta será tu mejor elección.



Requisitos

Titulación mínima: Sin titulación
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Requisitos:

- Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
- Inglés nivel medio.
- Proactividad para la excelencia.
- Alta orientación al servicio.
- Residencia en Valladolid.

Último inscrito: Hace 3 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo