Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Grupo Piñero

placePalma de Mallorca

starsCadena hotelera

peopleGrande (200 o más empleados)

launchWebsite

¿Trabajar?, ¿o formar parte? Si has elegido la última opción, queremos conocerte.

Somos un grupo vacacional español fundado en 1977 con sede en Palma de Mallorca. Pero lo que somos sobre todo es una gran familia. Nuestra actividad se desarrolla en tres unidades de negocio:

- Living Resorts, desarrollo y explotación de complejos hoteleros, residenciales y servicios asociados a través de las marcas Bahia Principe y Piñero Hoteles.
- Travels, que contempla nuestra actividad de turoperación y receptivo bajo las marcas Soltour y Coming2.
- Y Services, a través de la cual proporcionamos diferentes servicios en destino que enriquecen la oferta vacacional.

Queremos-hacer-la-familia-más-grande

Buscamos personas con tanta cabeza como corazón. Buenos profesionales que se comprometan con el proyecto, lo impulsen a nuestro lado, y compartan nuestra filosofía.

¿Y cuál es esta filosofía?

Para nosotros el fin último de nuestra actividad es ser y hacer felices. Y no solo a nuestros clientes, sino a todos los que componen nuestro mundo. Se trata de un objetivo muy ambicioso que solo puede llegar a conseguirse a través de fomentar el cariño por las personas y el respeto absoluto por sus entornos. Por eso si nos tuviéramos que describir, sería como sostenibles, inclusivos, y verdaderos apasionados de lo que hacemos. Esta es la única manera de ser referentes y dejar un legado. Esta, y rodearse de personas que crean en esta forma de hacer las cosas.

¿Te gustaría formar parte? Descubre más en www.grupo-pinero.com

Ofertas de empleo vigentes de Grupo Piñero

Comparte las ofertas de
empleo de Grupo Piñero:

Turijobs - LinkedIn Turijobs - Facebook Turijobs - Twitter Turijobs - Google Plus Turijobs - Email

Ofertas que podrian interesarte