Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Atención al cliente y limpieza de alojamientos turísticos

Descripción del Curso

Este pack contiene:

- Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos - online

- Aprovisionamiento y organización del office en alojamientos - online

-  Limpieza y puesta a punto de pisos y zonas comunes en alojamientos - online 

Requisitos

Este curso está pensado para aquellas personas especializadas en el sector de la limpieza de hoteles y/o alojamientos, amplíen sus conocimientos para permitirles acceder a nuevos nichos de mercado.

Solicitud de información

Objetivos del curso

Mediante este curso, se busca formar al alumno en su capacitación para las tareas relacionadas con la atención al cliente, limpieza del alojamiento y gestión de Office.

Contenidos

Pack formativo que recoge diferentes cursos útiles en la ocupación designada

 

Metodología

La metodología de trabajo se basa en la visualización y estudio de contenidos, resolución de tareas concretas y realización de pruebas teórico-prácticas.

Al tratarse de una acción formativa en modalidad de teleformación, la totalidad de las horas formativas del curso se cursan a través de dicha plataforma por lo que el alumno/a debe ser consciente de la necesidad de conectarse a diario y ser constante en la entrega de actividades y tareas.

Datos del Curso

Modalidad
Online
Ciudad
Consultar
Idioma
Consultar
Titulación
Curso
Precio
160 €
Bonificable
Cancelar
Fecha de inicio
Consultar fecha