Brava Hoteles tiene 4 hoteles y un edificio con 13 apartamentos en la zona de la Costa Brava y Girona. El Hotel & Spa Cap Roig está ubicado directamente junto al mar y tiene acceso directo al sendero costero "Camino de Ronda" y a la playa de Cap Roig. El Hotel & Spa Eden Roc también se encuentra en el "Camino de Ronda", en la bahía de Port Salvi, una ubicación privilegiada y única. El Hotel Montjoi es un hotel acogedor con vistas incomparables a la bahía de Sant Feliu de Guíxols. El Hotel Eden Park es ideal para desconectar, en un entorno natural, y a un paso del aeropuerto de Girona.
Entra en Turijobs.com y encuentra miles de ofertas similares.
La cadena hotelera valora el crecimiento de sus empleados, ofreciendo oportunidades de formación constante y programas de desarrollo profesional. Esto les permite mejorar sus habilidades, avanzar en sus carreras y adaptarse a nuevas tendencias y tecnologías en el sector turístico.
Se fomenta un ambiente de trabajo colaborativo en ubicaciones privilegiadas hacia un objetivo común, con una cultura de respeto y apoyo mutuo. Esto permite a los empleados sentirse valorados y parte de una comunidad.
La cadena apuesta por la inclusión y la diversidad, creando un espacio donde todas las personas, independientemente de su origen o identidad, se sientan bienvenidas y valoradas. Esta política fomenta un entorno enriquecedor que valora la diversidad de perspectivas y experiencias.
Brava Hoteles es una cadena con ubicaciones idílicas e inspiradoras para trabajar y crecer. Nuestro equipo está unido para que los 5 establecimientos funcionen de la mano gracias al esfuerzo, compromiso y confianza que genera nuestra plantilla, que busca siempre tener un sentimiento de pertenencia y un vínculo especial con la entidad.