Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar
¡APÚNTATE AHORA!

SOBRE SB HOTELS

La cadena hotelera SB Hotels de Subirats Bureau nació el 1988 de la mano del empresario catalán Joan Subirats Berenguer y actualmente cuenta con 8 hoteles ubicados en Barcelona, Tarragona y Tierras del Ebro. La empresa ofrece al mercado 1.492 habitaciones y 3.141 plazas hoteleras.

¿QUIERES SER SB HOTELS?

Todos los hoteles de la cadena se caracterizan por la atención personalizada a sus huéspedes, la calidad de todos sus productos y el esmero por conseguir experiencias únicas. Todo ello se resume con el concepto Mediterranean Urban Concept, que consiste en crear hoteles urbanos, exprimiendo la esencia del Mediterráneo, consiguiendo así un equilibrio entre ocio, descanso y gastronomía. Hoteles con esencia mediterránea y cosmopolita.

La prioridad de SB Hotels es el descanso de nuestros huéspedes. Ofrecemos hoteles con espacios diseñados con la calidez y la luz del Mediterráneo para que se sienten como en casa. Darles mucho más que un buen hotel urbano. Somos una compañía muy activa, en constante proceso de expansión, que ante todo valora el trabajo en equipo para conseguir el máximo compromiso y mantener los altos estándares de calidad, que es lo que valora el cliente.

2º Jefe/a de Sala Hotel 4*

placeBarcelona

businessSB Hotels

descriptionTemporal

scheduleNo especificado

event_available17/07/2018

Cocinero/a Hotel 4* S

placeBarcelona

businessSB Hotels

descriptionTemporal

scheduleNo especificado

event_available17/07/2018

Ayudante camarero/a Hotel 4* Sup

placeBarcelona

businessSB Hotels

descriptionTemporal

scheduleJornada completa

event_available17/07/2018

OPINIONES

SB Hotels - Barcelona, Tarragona, Terres De L´Ebre

Lo que más valoro de trabajar en SB Hotels es que hay muy buen ambiente de trabajo y una relación muy cercana y, al mismo tiempo, profesional entre los diferentes departamentos

Júlia Reñé

Community Manager

SB Hotels - Barcelona, Tarragona, Terres De L´Ebre

Disfruto trabajar en SB Hotels porque cada día es diferente, porque aprendo continuamente, porque trabajamos todos unidos en la misma dirección... Te motivan día a día a esforzarte y te ofrecen los recursos necesarios para desarrollarte profesionalmente

Diana Carrión

Front Office Manager

MISIÓN Y VISIÓN

● Misión

La misión de SB Hotels consiste en establecer los procesos adecuados de trabajo y servicio para superar en todo momento las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo a la propiedad y asociados de la Compañía los mejores resultados. También destaca el empeño en contribuir al desarrollo profesional y personal de todos los colaboradores de la organización.

● Visión

Posicionarnos como cadena de Hoteles urbanos, de tres, cuatro y cuatro estrellas superior, ofreciendo instalaciones modernas, bien ubicadas y con servicios excelentes, para clientes tanto del segmento corporativo, como clientes de ocio. Los factores diferenciadores de SB Hotels respecto a sus competidores, se basan en la innovación permanente, servicio próximo, atención cuidada al empleado y dirección por el ejemplo.

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo prioritario,

compromiso que se extiende a las relaciones con los empleados, proveedores, instituciones y a la administración.

Bienvenido, ¡ésta es tu casa!

EQUIPO

Buscamos personas con talento, dinámicas, entusiastas y con ganas de formar parte de la familia SB Hotels. Orientados a la excelencia y al servicio, buscando crecer y desarrollarse con el proyecto.

SB Hotels - Barcelona, Tarragona, Terres De L´Ebre

TRABAJA CON NOSOTROS