Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar
¡ÚNETE A UN GRAN EQUIPO!

SOBRE GARDEN

Garden Hotels es una cadena hotelera presente en Mallorca, Menorca, Ibiza, Almería y Huelva, perfecta para parejas, familias, adultos grupos de amigos que quieren disfrutar de experiencias de spa & wellness, deportes, gastronomía…. Conoce la calidad, el servicio y la hospitalidad que te esperan en todos los hoteles de Garden Hotels. Somos una empresa familiar en constante desarrollo, que gestiona establecimientos hoteleros vacacionales, que ofrecen distintas experiencias con un equipo de profesionales que buscan la máxima calidad para alcanzar la satisfacción total del cliente y la mejor rentabilidad.

¿QUIERES SER GARDEN?

La dirección y camino de Garden es ser un referente en el sector hotelero basado en nuestros valores y nuestra marca. Diferenciar nuestros productos, buscar la sostenibilidad del entorno, afianzar nuestro posicionamiento fidelizando a nuestros clientes, con expansión equilibrada y visión de empresa.

Responsable de los SSTT de Aparthotel...

UbicaciónCiutadella de Menorca

TipoIndefinido

JornadaJornada completa

Fecha11/09/2017

Cocineros/as en Hotel 4* Playa...

UbicaciónMuro

TipoTemporal

Jornada

Fecha24/08/2017

BENEFICIOS A EMPLEADOS

Garden Hotels, Información corporativa y equipo de trabajo

Descuentos

Grandes descuentos en restaurantes de la compañía, así como ofertas en estancias para STAFF.

Garden Hotels, Información corporativa y equipo de trabajo

Formación

La empresa cuenta con un plan de formación anual para formar y desarrollar todos los trabajadores del Grupo.

OPINIONES DE EMPLEADOS

Únete al excelente equipo humano de una cadena hotelera con más de 25 años de experiencia en turismo vacacional.

Garden Hotels, Información corporativa y equipo de trabajo

Después de impartir un curso de formación continua (atención al cliente alemán), tuve el placer de incorporarme en la plantilla del hotel y trabajar con un equipo competente, competitivo, organizado y sobre todo "familiar". Me encantó conocer a todo el equipo y trabajar con ellos.

Recepcionista-Administrativa

El Rompido

Garden Hotels, Información corporativa y equipo de trabajo

Excelente condiciones de trabajo y sueldo, buen ambiente de trabajo entre diferentes departamentos.

Entertainer/Animador/Monitor

Almería, Almería

VALORES DE EQUIPO

Entre nuestros valores están el fomentar el desarrollo personal, laboral y social de todos los trabajadores de la empresa, incentivando su formación y muy especialmente la de aquellos que estén desarrollando una labor vinculada directamente con los aspectos ambientales y sociales de su actividad. Además de valorar la capacitación profesional de todos ellos y de sus dignas condiciones laborales.

Garden Hotels, Información corporativa y equipo de trabajo

Trabajamos con la ilusión del primer día...

...para convertir las vacaciones de nuestros clientes en experiencias únicas e inolvidables. Con la incorporación de los mejores profesionales en cada área conseguimos ofrecer un servicio de calidad que asegura la plena satisfacción de cada huésped.

¿Quieres formar parte de una gran familia?

EQUIPO

Inscríbete en nuestras ofertas de empleo y únete al excelente equipo humano de una cadena hotelera con más de 25 años de experiencia en turismo vacacional.

Garden Hotels, Información corporativa y equipo de trabajo

TRABAJA CON NOSOTROS