Meliá Hotels International es líder en hotelería, encabezando el ránking de las compañías españolas, y situándose entre las 20 primeras empresas hosteleras a nivel internacional.

Profesionalidad, trabajo en equipo, entusiasmo, dedicación e innovación constante son los fundamentos básicos de la compañía.

La vocación infinita de Meliá por Cuba se sustenta en una cultura común, una historia compartida, una idiosincrasia afín y la convicción de que este país es uno de los principales destinos turísticos del Caribe. Una apuesta por un turismo sostenible, diversificado e integral.
Después de 25 años de comenzar su andadura en esta isla caribeña, Meliá Hotels International Cuba mantiene el mismo entusiasmo por ofrecer a los visitantes la posibilidad de apreciar los sabores, perfumes, sonidos, imágenes y sentimientos de Cuba.



Meliá Cuba quiere reclutar los mejores talentos del mundo de la hostelería para trabajar en sus hoteles y para ello se desplaza a España. Turijobs organiza y coordina las jornadas de reclutamiento que se realizarán en las ciudades de Gran Canaria, Tenerife, Madrid y Málaga.

Si eres un profesional de la hostelería, interesado en optar a una gran oportunidad de desarrollo profesional a nivel internacional, puedes consultar e inscribirte en nuestras ofertas.