Meliá Hotels International es líder en hotelería, encabezando el ránking de las compañías españolas, y situándose entre las 20 primeras empresas hosteleras a nivel internacional. Nuestros 35.000 empleados provienen de casi 100 nacionalidades, y hablamos más de 25 idiomas con nuestros clientes.
En Meliá Hotels International valoramos la calidad humana y profesional, trabajamos juntos para crecer en una empresa no solamente líder en nuestras diferentes líneas de negocio, sino también en la gestión de las personas, uno de nuestros principales pilares.
Por esto, y porque sabemos que tienes talento e ilusiones y buscas la superación y el crecimiento profesional, te invitamos a que logres cumplir tu sueño con nosotros! En una empresa tan grande como tu mundo, solo faltas TÚ!
Bienvenido a Meliá Hotels international, donde "Todo es Posible"...

Servicio altamente personalizado
y magníficas ubicaciones
en ciudades y destinos vacacionales
de primer orden

Los hoteles ME son hoteles con personalidad única y energía propia situados en los principales destinos urbanos y vacacionales contemporáneos. El Aura de los hoteles ME envuelve a nuestros huéspedes y contecta con su intelecto, sus emociones, sus sentidos y sus deseos, ofreciéndoles una experiencia más allá del alojamiento gracias a la fusión de música de vanguardia, conceptos gastronómicos únicos y el diseño más contemporáneo.

¡Únete a nosotros!
Ubicados en el corazón de las ciudades más importantes del mundo. Apasionados por ti! Apasionados por la Ciudad! Nuestra misión es hacer vivir y sentir la ciudad de todas las formas posibles. Comiendo, bebiendo, descansando, naveg@ndo, dejando volar la imaginación!
En TRYP, la Ciudad te pertenece!

Esencia Cosmopolita   Sabor mediterráneo   Espíritu energético

Ubicados en los destinos turísticos más importantes del mundo, los hoteles Sol cuentan con confortables habitaciones, una amplia gama de restaurantes, bares y piscinas, además de un extenso programa de actividades. Además ahora Sol hoteles te permite escoger: "CON ó SIN?". Puedes disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia o simplemente descansar y disfrutar del relax y del entorno en los hoteles "Adults Only".

Establecimientos "Todo Incluido" de lujo (5* estrellas), que gozan de gran prestigio internacional y que disfrutan de una magnifica ubicación en destinos exóticos privilegiados y completamente integrados en la naturaleza.

Club Meliá es un club de vacaciones diseñado para proporcionar a sus socios una amplia oferta de los destinos más exóticos y espectaculares para sus vacaciones año tras año.

Innside Premium Hotels son hoteles de cuatro y cinco estrellas situados todos ellos en grandes núcleos urbanos de Alemania: Berlín, Munich, Frankfurt, Bremen y Dusseldorf. Establecimientos con personalidad propia, arquitectura singular, espectacularidad y diseño vanguardista que ofrecen a los clientes una experiencia única en Alemania.

La gama más alta de Meliá Hotels International. Por su concepción, diseño y ubicación son los establecimientos preferidos por el público más distinguido y exigente. Ofrecen servicios de gran lujo en una arquitectura singular.
Están ubicados en el centro urbano de las principales ciudades internacionales, así como en los destinos turísticos de primer orden.

Tryp Me Melia Gran Meliá Luxury Vacation Club Paradisus Sol Hoteles
OFERTAS DE TRABAJO EN MELIA HOTELS INTERNATIONAL