Globalia

Grupo Globalia

Presidido por Juan José Hidalgo Globalia es el primer grupo turístico español, con una facturación anual de más de 4.000 millones de euros y formada por un conjunto de empresas independientes que compiten, con éxito, en sus respectivos sectores y que conforman una estructura que permite a Globalia brindar un alto servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes

Lo que hace diferente a Globalia es el hecho de que cada empresa respalda a las otras y es, a su vez, respaldada por las demás. Así, nuestra compañía aérea se apoya en las agencias de viajes, éstas en el turoperador Travelplan, y éste, claro, en Air Europa. Y lo mismo ocurre con la división receptiva Welcome, que cubre en destino todas las necesidades de nuestros turoperadores y agencias. Con Be Live, nuestra cadena hotelera, con Groundforce, la compañía de handling y con el resto de las empresas del grupo, incluidas las que desde las sedes de Madrid y Palma de Mallorca ofrecen servicio y asesoran al resto de unidades de negocio en materia de administración, finanzas, recursos humanos, informática, etc.

Globalia es el resultado de la persecución de un sueño que empezó en 1971, con la apertura de la primera oficina de Halcón Viajes. Ahora estamos haciendo historia, ofreciendo nuestros servicios a más de 13 millones de clientes de más de 15 países.

"Globalia es un gran puzzle en el que todas las piezas encajan. O, si lo prefieren, una máquina de precisión cuyos engranajes ruedan sin fricciones. Pero es, también -sobre todo-, un equipo humano que a lo largo de los años ha sabido diseñar el perfil de cada pieza y ajustar cada rodamiento para que todo funcione a la perfección. Un equipo humano comprometido con la pasión por el trabajo bien hecho. En Globalia nos gusta lo que hacemos. Esa es la clave de nuestro éxito, del crecimiento continuo que nos acompaña desde que, allá por 1971, abrimos la primera oficina de Halcón Viajes. Gracias por acercarse a nosotros "

Juan José Hidalgo

Más de 15.000 profesionales integran el Grupo Globalia, de los cuales cerca de 2.500 nos representan en los más de 15 países donde operamos. Si somos un grupo sin parangón en el mundo es gracias al equipo humano, un equipo comprometido con la renovación, el servicio y la calidad, que día a día busca y encuentra nuevas soluciones, profesionales con la experiencia y el dinamismo que requiere el sector turístico, de espíritu emprendedor, altamente cualificados y en constante proceso de formación, un equipo que se rige por los criterios de sencillez, optimización de recursos y honestidad y que comparte los valores corporativos de participación, responsabilidad social e innovación.

Emprende tu viaje laboral con nosotros. Ponemos a tu alcance un entorno laboral global y tan diverso que sin duda cubrirá tus expectativas. Todos los sectores de turismo a tu disposición, todas las posiciones y funciones que puedas imaginar. ¿Quieres atender a nuestros clientes y estar en sus viajes de principio a fin? Pues tenemos para ti las agencias de viajes Halconviajes.com y Viajes Ecuador, nuestro Call Center, los mostradores de facturación de Groundforce, la tripulación de cabina de Air Europa, nuestros hoteles Be Live y Luabay, nuestros receptivos de Welcome Incoming Services… ¿Quieres un trabajo entre bambalinas? entonces elige entre comercial, marketing, negocios on-line, recursos humanos, administración, finanzas, sistemas o entre áreas propias del sector como mantenimiento aeronáutico, gestión de flota, programación, cocina, alimentos y bebidas economato, contratación y elaboración de productos, expansión… Trabajamos para que tus sueños despeguen.

Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, miembro SkyTeam. Durante el 2014 transportó a 9 millones de pasajeros, siendo la segunda compañía española en este concepto. Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad.

Groundforce es el nombre comercial de Globalia Handling, que desde su constitución en 2003 se ha consolidado como una empresa de servicios de asistencia en tierra de referencia en el sector. Presta sus servicios a más de 200 clientes de todo el mundo.

División de Globalia Incoming Services:


Welcomebeds: Sistema de reservas online dirigido a profesionales del sector turístico, ofrece disponibilidad online en 20.000 hoteles en más de 20 países añrededor del mundo .

Globalia Call Center gestiona más de 5.000.000 de llamadas anualmente en 10 idiomas, más de 36.000 horas anuales de formación impartidas, más de 400 trabajadores y tres plataformas propias: Palma de Mallorca, Madrid y Tenerife Norte.

Tubillete.com pasa a formar parte del Grupo Globalia a principio de 2009. Fue fundada en Santa Cruz de Tenerife en el año 2003, con tan sólo un año de vida se posicionó como la primera entidad en número de billetes aéreos vendidos en Canarias, y tras cinco años se convirtió en la tercera agencia de viajes on-line de España en ventas de billetes de avión.

Hoteles y resorts en todo tipo de regímenes. 6 marcas diferenciadas por servicios y acciones concretas pensando en todo tipo de audiencias: familias, parejas, grupos de amigos, profesionales...

29 establecimientos y más de 7.000 habitaciones en República Dominicana, Cuba, España, Portugal y Marruecos.

Un antes y un después en el sector turístico. Supuso una democratización de los viajes, un paso hacia delante y una propuesta revolucionaria. Su espíritu emprendedor las ha convertido en la red de agencias de viajes número uno en España.

Travelplan ha conseguido vender más de un millón y medio de paquetes turísticos cada año, convirtiéndose en el primer Turoperador del mercado español, tanto en número de destinos como en número de pasajeros.

División de Globalia Incoming Services:


Welcome Incoming Services: División receptiva creada para dotar de infraestructura a los destinos más importantes donde opera Globalia.

OFERTAS DE TRABAJO DEL GRUPO GLOBALIA

FechaEmpresaVacantePoblación
12/01/2018 Welcome Incoming Services Contract Manager Llucmajor
11/01/2018 Be Live Hotels Director/a Alimentos y Bebidas Cuba
11/01/2018 Be Live Hotels Chef Ejecutivo - Cuba - Cuba
11/01/2018 Be Live Hotels Director/a Hotel Cuba Varadero
09/01/2018 Be Live Hotels Jefes/as de Partida Teguise
09/01/2018 Be Live Hotels Ayudantes de Cocina Teguise
09/01/2018 Be Live Hotels Cocineros/as Teguise
09/01/2018 Be Live Hotels Ayudante de Recepción Teguise
18/12/2017 Air Europa Express Tripulantes de Cabina de Pasajeros Palmas de Gran Canaria, Las
04/12/2017 Viajes Halcón – Ecuador Agente de Viajes - Lugo Lugo
01/12/2017 Welcome Incoming Services Sales Manager Europe Llucmajor
23/11/2017 Viajes Halcón – Ecuador Agente de Viajes - Pontevedra Vilagarcía de Arousa