Lanzamos la nueva Turijobs App

By | 10/02/2014

¡Buenos días!

Estamos muy contentos de anunciaros una de las novedades más esperadas por todos: el lanzamiento de la nueva Turijobs App.

Turijobs App

Con el lanzamiento de la aplicación, Turijobs pone en la palma de tu mano todas las ofertas de empleo que el portal tiene disponible en los 10 países donde está presente: España, Portugal, Francia, Reino Unido, Finlandia, Turquía, México, Brasil, Colombia y Argentina. Además, y gracias al sistema de alertas que ha incluido, los usuarios podréis ser los primeros en enteraros de las nuevas ofertas que publiquemos en el portal.

La aplicación, que está disponible para iOS y Android de manera totalmente gratuita, permite a cada candidato configurar tantas alertas de empleo como desee, definiendo de manera personalizada el puesto de trabajo deseado, la localización del empleo y la frecuencia con la cual se desea recibir las ofertas que coincidan con esa búsqueda.

La configuración de estas búsquedas es simple e intuitiva. Los usuarios sólo debéis introducir estos tres parámetros en la aplicación y todo estará listo para recibir las ofertas de manera instantánea. Además, con Turijobs App los usuarios tendréis la posibilidad de inscribiros directamente a todas las ofertas sin necesidad de salir de la aplicación y de compartirlas en las redes sociales.  ¡Y es que ahora podréis inscribiros a las ofertas de Turijobs dónde y cuándo queráis a través de tu dispositivo móvil!

Teniendo en cuenta que durante el pasado 2013 el tráfico móvil creció más de un 50%,  Turijobs pone de manifiesto su voluntad de invertir en materia tecnológica y soluciones móviles, no solo con el lanzamiento de la aplicación sino también con la nueva versión web que pronto verá la luz. Además, Turijobs reafirma su compromiso con el usuario: trabajar para ofrecer la mejor selección de empleos del sector de manera eficiente, inmediata y directa.

Si quieres empezar a recibir todas las ofertas de empleo de Turijobs en la palma de tu mano puedes descargarte la nueva aplicación de Turijobs, disponible para dispositivos iOS y Android.

¿Tienes dudas sobre cómo funciona? ¡No te pierdas el vídeo que hemos preparado!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

3 thoughts on “Lanzamos la nueva Turijobs App

  1. Pingback: ¿Cómo funciona la app de Turijobs? | Blog Turijobs

  2. Pingback: ¿Buscas trabajo? Entra aquí

  3. Pingback: 7 TIPOLOGÍAS DE APPS QUE TE INTERESAN SI BUSCAS EMPLEO | Muñozparreño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *