Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar
ÚNETE AL EQUIPO

SOBRE THE BARCELONA EDITION

Por definición, EDITION Hotels no es una cadena de hoteles, porque en una cadena los eslabones son idénticos y cumplen una misma función. Cada Hotel EDITION se nutre del estilo de vida de su ciudad para ofrecer experiencias individualizadas, íntimas y personales. El lujo no solo está en la calidad de las instalaciones, o en el amor con el que se diseña hasta el último detalle. El lujo es sentirse único y vivir la autenticidad, en Londres, en Nueva York, en Sanya (China), en Bali, en Tokyo... o en Barcelona.

100 habitaciones, un exquisito restaurante de autor, un selecto club & lounge, una coctelería, una terraza con vistas mágicas a la ciudad, una piscina exterior... The Barcelona EDITION está ubicado en el Born para ofrecer experiencias memorables a sus huéspedes.

ÚNETE AL EQUIPO

Host/Hostess, The Barcelona EDITION

placeBarcelona

descriptionOtro

scheduleJornada completa

event_available15/10/2018

Técnico/a de Mantenimiento, The...

placeBarcelona

descriptionIndefinido

scheduleJornada completa

event_available15/10/2018

Restaurant Manager- The Barcelona...

placeBarcelona

descriptionIndefinido

scheduleJornada completa

event_available15/10/2018

Assistant Director of Human Resources-...

placeBarcelona

descriptionIndefinido

scheduleJornada completa

event_available15/10/2018

BENEFICIOS

The Barcelona EDITION

Descuentos

Increíbles descuentos en otros hoteles EDITION en todo el mundo, en bares y restaurantes y mucho más.

The Barcelona EDITION

Formación

Formación online y presencial líder en la industria hotelera.

The Barcelona EDITION

Oportunidades de desarrollo

Acceso a las mejores oportunidades de desarrollo y de crecimiento internacional en una marca en constante expansión.

OPINIONES

The Barcelona EDITION

En EDITION me siento parte de algo especial. No solo por su concepto original, sino por el equipo que formamos. Trabajar aquí es una experiencia única y el mejor lugar en el que desarrollarme tanto profesional como personalmente.

Anna Caballos

Rooms Division Graduate

The Barcelona EDITION

Es un placer trabajar con un equipo tan dinámico y de espíritu tan joven, ya que te permite innovar y crear nuevas experiencias en todo momento. EDITION es una experiencia nueva, única y original donde el trabajo en equipo es esencial para alcanzar los retos del día a día.

Claudia Bachs

Rooms Divion Graduate

The Barcelona EDITION

EDITION es una marca única e innovadora para la que me siento orgullosa de trabajar. Me ha dado la oportunidad de trabajar en otro país y desarrollarme tanto a nivel personal como profesional. EDITION cuida de cada uno de nosotros y nos valora tal y como somos, lo que nos permite crear cosas nuevas, proporcionar un servicio impresionante y crear experiencias memorables para nuestros huéspedes.

Stephanie Wan

Front Office Director

MISIÓN Y VISIÓN

La misión de EDITION es la de crear experiencias memorables, auténticas, sofisticadas y de alto nivel para nuestros huéspedes.

Concebido por Ian Schrager y Marriott International, EDITION ofrece experiencias memorables a nuestros huéspedes gracias a la combinación de empleados con entusiasmo y pasión por su trabajo, el diseño genuino y un servicio amable y personalizado de primera clase.

Ser fiel a uno mismo es fundamental.

Nuestros valores: PASIÓN, AUTENTICIDAD, SOFISTICACIÓN y ENCANTO, determinan e inspiran nuestras decisiones y expresiones a nuestros huéspedes. Si no nos guiáramos por estos principios, seríamos hoteles meramente convencionales.

EQUIPO

No buscamos personas que necesiten un empleo, sino personas que desean trabajar para EDITION. Personas comprometidas personalmente con nuestros ideales y compartan nuestra visión desde el principio. Solamente las personas adecuadas pueden ofrecer la experiencia EDITION a nuestros huéspedes.

The Barcelona EDITION

ÚNETE AL EQUIPO