Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Sercotel Hotels

placeBarcelona

starsCadena hotelera

peopleGrande (200 o más empleados)

launchWebsite

Sercotel Hotels pone el acento en el trato personal con el cliente y con sus colaboradores. Son hoteles de personas para personas. La hospitalidad y el servicio totalmente personalizado de nuestra cultura nos inspira para que nuestros hoteles sean más cálidos y más cercanos, porque para nosotros las personas son lo primero.
En la actualidad contamos con 180 hoteles y apartahoteles, emplazados en 127 destinos repartidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá. Apasionados por nuestra profesión y nuestro sector, con más de 23 años de historia, nos hemos convertido en una de las cadenas más importantes de hoteles urbanos y con emplazamientos singulares, donde todos los hoteles destacan por su óptima calidad, potenciando el arraigo y el compromiso con el entorno cultural y geográfico. Nuestra seña de identidad más importante es la diversidad basada en la singularidad y personalidad de nuestros hoteles.
Actualmente tenemos 152 hoteles en España y 28 hoteles en Latinoamérica, lugar dónde tenemos previsto seguir creciendo gracias a la creación de nuestras dos delegaciones, una en Bogotá (Colombia) y otra en La Habana (Cuba).

Ofertas de empleo vigentes de Sercotel Hotels

Comparte las ofertas de
empleo de Sercotel Hotels:

Turijobs - LinkedIn Turijobs - Facebook Turijobs - Twitter Turijobs - Google Plus Turijobs - Email

Ofertas que podrían interesarte