Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Playasol Ibiza Hotels

placeEivissa

starsCadena hotelera

peopleGrande (200 o más empleados)

launchWebsite

Playasol Ibiza Hotels, empresa turística líder en Ibiza, cuenta con un total de 36 hoteles y apartamentos, 35 de ellos ubicados en las mejores localizaciones de Ibiza, y un establecimiento ubicado en Mallorca. Un completo portfolio que cuenta con más de 4.000 habitaciones y una oferta de más 10.000 camas. Un nuevo periodo para la cadena inmersa en un proceso de renovación y reforma de sus establecimientos caracterizados por el diseño y el confort al mejor precio. Playasol Ibiza Hotels. Try to find any better!

Playasol Ibiza Hotels se renueva por fuera y por dentro. Un proyecto hotelero que inicia una nueva era y precisa de tu ingenio para continuar creciendo. Nuestra renovada propuesta de valor no sólo se proyecta en los establecimientos reformados, sino también en una clara apuesta por cuidar de nuestro equipo humano y atraer nuevo talento. El proceso de transformación ya ha comenzado y nos queda mucho camino por recorrer: nuevos retos y objetivos que te permitirán crecer profesionalmente. Somos atrevidos y sabemos lo que queremos: compromiso, creatividad, efectividad, responsabilidad, motivación y buen ambiente. Si eres un profesional como la copa de un pino y, además, un Ibiza Lover, esto te interesa: Playasol Ibiza Hotels is hiring! Be part of it.

Ofertas de empleo vigentes de Playasol Ibiza Hotels

Comparte las ofertas de
empleo de Playasol Ibiza Hotels:

Turijobs - LinkedIn Turijobs - Facebook Turijobs - Twitter Turijobs - Google Plus Turijobs - Email

Ofertas que podrian interesarte