Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Petit Palace Hoteles

placeMadrid

starsCadena hotelera

peopleGrande (200 o más empleados)

launchWebsite

Petit Palace es una colección de hoteles boutique que nació con el sueño de crear espacios únicos, con edificios que cuentan historias, que conservan la arquitectura de su época y para crear “pequeños palacios”. Con más de 15 años de recorrido, cuenta con 35 hoteles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga.

El carácter íntimo de sus hoteles, con menos de 100 habitaciones, ofrece una experiencia única y cercana apta para todos: desde familias, parejas o grupos de amigos hasta eventos de empresa y, por supuesto, admitimos mascotas!

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Petit Palace representa un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia, trato comprometido y apasionado, que transmiten el espíritu de la ciudad en la que se encuentran mediante la cautivadora historia de sus edificios.

Petit Palace Hotels lanza ICON, su nueva edición limitada de hoteles que destacan por la personalización y por su orientación a una nueva generación de viajeros. Asimismo, están ubicados en edificios que han sido cuidadosamente seleccionados por su personalidad y su ubicación, en las mejores áreas de influencia de las ciudades, buscando integrarse en la vida del barrio y ofreciendo vivencias, auténticamente locales, a sus huéspedes.

Los nuevos hoteles ICON confirman una nueva forma de alojarse en la que el hotel se convierte en el anfitrión ideal para aquellos que desean vivir la ciudad, consiguiendo que la experiencia sea memorable.

¡ÚNETE AL EQUIPO PETIT PALACE!

Todas las posiciones que se ocupan en nuestra colección de Hoteles singulares, son un claro medio de proyección, te ofrecemos altas posibilidades de recorrido profesional y promoción interna dentro de un Programa Corporativo de Desarrollo, además de formación continua adaptada a la evolución del sector y a las competencias individuales a potenciar.

Si te gusta trabajar en hoteles con carácter y compartes nuestra visión, envíanos tu CV., ¡estamos deseando conocerte!

Ofertas de empleo vigentes de Petit Palace Hoteles

Comparte las ofertas de
empleo de Petit Palace Hoteles:

Turijobs - LinkedIn Turijobs - Facebook Turijobs - Twitter Turijobs - Google Plus Turijobs - Email

Ofertas que podrían interesarte